Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Tatoo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug Tatoo

Bue la cosa es asi, me hice un Spell Howler para ver que onda y resulto estar bueno...
    Le pongo tatto de +4Wit -5Men, a los tres dias le voya poner el tatoo de +4Int -5Men y me dice que no hay espacio suficiente para dibujar el simbolo, yo simplemente... Chan!
    Cuando abro el inventario.. veo que el tatoo de casteo que le habia puesto tres adias atras no estaba...pero seguia teniando el mismo casteo que si tubiera el tatoo, para colmo de malas voya probar de sacarmelo el tato que me puse tres dias atras y el NPC no me contesta, onda como si no tubiera tatoo pero cuando quiero ponerme me dice que estoy full... Bue es evidente o el NPC esta consumiendo alguna droga o esta bugueado..
    Espero respuesta de algun moderador o Gm...

Muchas gracias.

Gente, en serio, busquen antes de preguntar (además de que siguen insistiendo en postear bugs sin screens, aunque esta vez no es necesario porque lo tenemos archiconocido el tema y listado a los Desarrolladores hace meses). Hemos hablado mucho, muchísimo de este tema, tanto por foro como por PM. A ver, un ejemplo con algunos links: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._de_tatus.html Como verás, ya hemos hablado desde el Staff y muchas veces (y una vez hablado, en lo particular me hace sentir que desmerecen a sus compañeros creyendo que solo la gente del Staff está capacitada para responder).

Por el tatoo que tienes puesto, no te preocupes porque sí lo tienes puesto, solo debes comprobar las stats iniciales de tu raza y clase en la web oficial y verás que allí está aunque no se vea: Lineage II : The Chaotic Throne.

Con respecto al no dejar tatuar, algunos users lo han logrado en otra PC o en otro NPC. Otros no. Por lo pronto, nosotros también estamos ansiosos porque se resuelva, lo que depende enteramente de los Desarrolladores del Extender y de sus tiempos, como ya también hemos explicado: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X