Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills bugeados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Skills bugeados

Bueno ya un poco cansado de lo que esta pasando me decido a postear y a no cansarme de postear de ahora en mas, muchos estamos cansados de que se posteen cosas ridiculas y se llore incansablemente y le hagan caso, que paso que tocan skilles de algunos pjs porq se reciben reiteradas quejas de una misma persona y lo unico ke hacen es tocar pjs sin previo aviso, porque solo modifican esas cosas y no las que venimos quejandonos hace mil? que pasa con los pjs que tenemos SKILLES de lvl 79 en adelante y no funcionan? no importa? porq tocan cosas de pjs como el titan sin previo aviso y no modifican los skilles ke no funcionan?

paso a comentar, el daguero en lvl 79 aprende una skill ke se llama critical wound, ke pasa no anda para variar, es un debuff ke en realidad lo ke hace es ke los criticos y los skilles de daga aumenten su daño, pero no hace ningun efecto debido a ke pegas lo mismo con wound ke sin el. tienen pensado modificarlo? la verdad ke ni ganas dan de aprender skilles porq tan todos bugeados.
    el skill blockade de overlord 79 tmb esta bugeado, ke pasa? ya me canse de buscar consejeros gms y demas para ver si pueden arreglarlo, para ke? para ke venga una persona al foro llore 1 semana entera y le hagan caso a lo ke dice? ke esta pasando? estos son 2 ejemplos de los cuales yo mismo tengo pruebas debido a que tengo uso a estos 2 pjs.
    con todo respeto voy a seguir posteando hasta ke arreglen estos bugs al menos, ya ke si una persona viene y llora constantemente en el foro por lo ke EL dice ke esta bugeado y van y lo "arreglan" entonces voy a hacer lo mismo a ver si me hacen caso.
    me gustaria ke al menos arreglen estos 2 skilles ke estoy comentando ya ke hace mucho tiempo los tenemos y no se pueden usar.
    muchas gracias y esto es sin animos de ofender a ningun administrador, solamente me canse de ver lo ke pasa.

Agregado al correcto texto que acabas de redactar sumo de que no solucionen los desbalances que tuvo tiene y va a tener NCsoft sino que hagan andar las cosas como funcionaban ahi, si estas skills no andan.. que se arreglen, si todas las defensas contra mental atacks estan mal y no andan, que se arreglen y no perder tiempo en discutir por en esta cronica al titan le cagaron el frenzy y no puede usar mas arco o porq el SpS mete 5 de 10 criticos magicos.

Como dije en otro post, es una de las cronicas mejor balanceadas que ah sacado NCsoft si TODAS LAS SKILLS funcionan como corresponden...

Comment

Yo creo que el colectivo kamael esta mas perjudicado en tema de skills bugueados, pero no es problema de los administradores para venir aqui a quejarse. Cuando el extender correspondiente de los developers salga la venta y haya dinero para comprarlo, imagino que lo compraran, no tiene mas

Comment

Lo que realmente cansa, es que muchos de ustedes no lean las cosas que decimos: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

El GM no está fixeando esta Crónica, lo que sí lo ha hecho en las anteriores, porque lo deben hacer los Desarrolladores rusos del Extender. La mayoría de los que exigen con tanta vehemencia no han movido un solo dedo para ayudar al GM para poder comprar las actualizaciones, que son compradas como siempre con el esfuerzo del GM. Y la agenda la marcan los rusos.

¿Todavía luego de cinco años alguna mente obnubilada es capaz de creer que el GM da preponderancia a algunas profesiones sobre otras? O lo más insólito que acabo de leer, ¿que se dan balances o desbalances a ciertos Pjs? ¿Todavía no entienden que el balance o desbalance de las Crónicas lo hace NCSoft, y que el turno del fixeo para dejar la Crónica HB como debe ser lo hacen los rusos? ¿No les parece que es hora de que una vez en la vida agradezcan lo que les da sin pedirles nada a cambio, e intenten ayudar en vez de crear insólitos mitos urbanos de GZ?

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

no me entendieron

a ver hay algo ke no se entendio, europea con el mayor respeto te vuelvo a postear, el gm no esta fixeando? entonces te pido por favor explikes como es posible ke dsp de la queja reiterada de cierto pj via foro, al destroyer magicamente le sacan mas de 1k de p atk? sin ningun aviso ni nada por el estilo, yo no digo ke hay preferencia pero te pido por favor ke me explikes como paso esto?ke nos kejamos sin aportar? decime ke hago voy a lo del GmTheOne y le doy la guita para ke pague el fix? porq no veo otra forma, trato de contribuir en lo ke pueda, no veo porq me tenes ke cerrar el post... estoy diciendo ke hay eskilles bugeadas de pjs lvl alto y no se hace nada y viene X persona se keja de ke el destroyer lo mata en olympiadas y magicamente le bajan mucho p atk........

explicamelo porq no lo entiendo y tengo mucha bronca ensima.

desde ya muchas gracias

Comment

No es lógico? Hasta que no se arregle ese bug, le quitan el P.Atck yo tampoco entiendo mucho de esto =/

Comment

con ese criterio hasta ke no arreglen el fear, el blizzard y los criticos magicos le dejamo el m atk en 0 a los magos. no te parece?

aca paso algo y nadie dice nada :S

Comment

aaaa lllorar aaaa cristooooo

yo deje un pj
                por la razon q es un server para magos
                Silvana Te Amo
                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Evidentemente la que habla en ruso soy yo. O no me crees que todo lo que sabemos lo informamos, lo que sí me ofende. Ya que no crees en mi palabra, si lo necesitas, envíale PM a GMtheOne así te da el detalle de las actualizaciones de los rusos, que los Consejeros no tenemos. El GM no tiene bando ni preferencia alguna por nadie, solo le interesa que HB esté como estaba en el oficial cuando estaba dicha crónica. Y eso lo hacen los rusos EN EL ORDEN QUE ELLOS LO DECIDEN.

Aquí, en este server gratuito (parece que debo recordarlo), se hace todo con mucho esfuerzo y solo por cariño. Y sin embargo, desde mi humilde puesto de Consejera, a veces me asombro viendo que muchos exigen al GM más que mis verdaderos clientes de mi verdadero trabajo con el que me gano el pan.

Te uno los post así no debo sancionarte por faltar las reglas del foro reabriendo un thread cerrado. Espero que no me acusen de favorecerte por hacerlo.

Aprendan a ser agradecidos y a disfrutar lo que tienen, que aquí detrás solo hay un pequeño grupo de personas que se rompe la espalda por ustedes horas y horas cada día solo por el placer de verlos felices.

Európea
                  Last edited by Európea; 07-23-2009, 07:43 PM.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X