Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con skills en la barra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con skills en la barra

    Hola gente estoy jugando en un server CH4 hace un tiempo y antes de ayer cambie la pc. Cuando logeo a mis personajes noto que tengo problemas con mi barra de skills.

    El problema es el siguiente: cuando utilizo las skills en la barra, estas quedan en negro, es decir no muestra el tiempo de reuso del skill, aunque estas se pueden utilizar, me es imposible saber en que momento exacto puedo hacerlo.

    aqui les dejo una imagen que tome del foro como ejemplo del problema en si:



    he leido que indican que el problema se da por los microprocesadores AMD y que es necesario actualizar el tema del dual-core descargando este archivo:

    http://www.amd.com/us-en/assets/cont...ties/Setup.exe

    la cuestion es que ya he intentado eso pero el problema persiste.
    los datos de mi pc son:

    Windows XP professional SP2
    micro: AMD PHENOM 8650 triple-core 2.31 ghz
    placa de video: GE force 9400 GT 512Mb

    Desde ya muchas gracias por su atencion.

  • #2
    capask problema del server k juegas
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #3
      Hola amigo no es problema del server en vista de que antes con mi pc vieja no tenia ese problema y ademas ya lo he probado en varios servers y sucede lo mismo.

      Comment


      • #4
        A mi me pasaba eso, el problema lo tenes con el cliente, es mas a mi me lo hacia en forma aleatoria, baje otro cliente y no tuve mas ese problema.
        Slds
        Yo tengo un AMD I710 3 gb ram XP y 9800GT
        Slds
        angel

        Comment


        • #5
          Originally posted by Itzumy View Post
          A mi me pasaba eso, el problema lo tenes con el cliente, es mas a mi me lo hacia en forma aleatoria, baje otro cliente y no tuve mas ese problema.
          Slds
          Yo tengo un AMD I710 3 gb ram XP y 9800GT
          Slds
          angel
          Gracias por tu respuesta angel.

          Disculpa mi ignorancia, soy algo nuevo, podrias decirme como hago para bajar otro cliente. Es decir me gustaria seguir jugando en el mismo server donde estoy. Vos te referis a bajarme otra cronica??? o como seria?.

          Comment


          • #6
            Originally posted by INF View Post
            Gracias por tu respuesta angel.

            Disculpa mi ignorancia, soy algo nuevo, podrias decirme como hago para bajar otro cliente. Es decir me gustaria seguir jugando en el mismo server donde estoy. Vos te referis a bajarme otra cronica??? o como seria?.
            Bueno, en el server donde estás te habrán dado un link donde te explican como instalar el server y te habrán dado links para bajar el cliente C4. Si ellos usan C4, debes tener sí o sí el cliente C4. Sino puedes buscarlo en algún torrent, o en emule. Cuando GZ estaba en C4 usábamos estos links, no se si seguirán estando válidos: http://foros.comunidadzero.com/guias...iente_p2p.html

            Jiji, me ha causado gracia que vengas a buscar ayuda aquí desde otro server, por más que sea C4 ¿Y si vienes por aquí del todo mejor que somos amorosos?

            SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              Originally posted by Porizkova View Post
              Bueno, en el server donde estás te habrán dado un link donde te explican como instalar el server y te habrán dado links para bajar el cliente C4. Si ellos usan C4, debes tener sí o sí el cliente C4. Sino puedes buscarlo en algún torrent, o en emule. Cuando GZ estaba en C4 usábamos estos links, no se si seguirán estando válidos: http://foros.comunidadzero.com/guias...iente_p2p.html

              Jiji, me ha causado gracia que vengas a buscar ayuda aquí desde otro server, por más que sea C4 ¿Y si vienes por aquí del todo mejor que somos amorosos?

              SALUDOS!
              jeje gracias por tu respuesta Porizkova, voy a probar descargando otro cliente de c4, con respecto a que vengo a buscar ayuda en este foro pues es porque la gente me cae muy bien y ademas he aprendido mucho leyendo aqui, asi que por mas que este en otro server me gusta consultar con la gente que tiene buena onda para responder aparte de saber mucho.

              Comment

              Working...
              X