Nivel 35 - Song of the Hunter
Clase:Todas
Raza: Todas
NPC que la empieza:Grey
Repetible:Si
Union Member Grey de la Hunter Union describe la Union y te dice que debes pasar un severo test para unirte a la misma y conseguir la licencia de cazador (Hunter’s License), con la que podras realizar misiones para la Union.
Como convertirte en miembro del Circulo 1
Habla con Union Member Grey en Hunter’s Village (en el edificio que hey detras del Gatekeeper, en la plaza que hay al lado de la entrada Oeste de la ciudad). Te dara una lista de 5 objetos a conseguir, de la cual tendras que llevarle 3 (los que quieras). La lista es:
- 40 Scales de Guardian Bassilisk. Puedes conseguirlos matando Guardian Bassilisks en Death Pass.
- 20 Karut Weeds. Matando Leto Lizardman Shamans en los alrededores de Oren.
- Skin of a Windsus Aleph. Entre la parte Norte de Dragon Valley y el rio, por la zona mas al Este, encontraras Windsus para matar y asi conseguir estos objetos.
- 20 Indigo Rune Stones. Matando Manashen Gargoyles y Enchanted Stone Golems en el foso de Ivory Tower.
- 30 Sea of Spore Seeds. Matando Giant Fungi en Sea of Spores.
Una vez tengas tres de los 5 objetos, llevaselos a Grey.
Como convertirte en miembro del Circulo 2
Habla de nuevo con Grey (debes ser como minimo nivel 45). Debes probarle tu valia trayendole 3 objetos de la siguiente lista:
- 20 Timak Orc Totems, matando Timak Orc Warriors en los alrededores de Ivory Tower y Oren.
- 20 Trisalim Cobwebs, matando Trisalim Tarantulas en Sea of Spores.
- 30 Ambrosius Fruits, matando Valley Treants en Enchanted Valley.
- 20 Balefire Crystals, matando Tairims en el area Suroeste de Blazing Swamp.
- 20 Imperial Arrow Heads, matando Archers of Greed en la parte mas al Sur del Cementery al Este de Aden.
- 5 Tarlk Bugbear Raider Heads, mata Tarlk Bugbear Warrior al Norte de Ivory Tower, entre los dos caminos que forman un circulo. Cada vez que ataques a uno, un Tarlk Bugbear Raider aparecera. Matale para conseguir su cabeza.
Lleva los 3 objetos a Grey para convertirte en miembro del Circulo 2.
Clase:Todas
Raza: Todas
NPC que la empieza:Grey
Repetible:Si
Union Member Grey de la Hunter Union describe la Union y te dice que debes pasar un severo test para unirte a la misma y conseguir la licencia de cazador (Hunter’s License), con la que podras realizar misiones para la Union.
Como convertirte en miembro del Circulo 1
Habla con Union Member Grey en Hunter’s Village (en el edificio que hey detras del Gatekeeper, en la plaza que hay al lado de la entrada Oeste de la ciudad). Te dara una lista de 5 objetos a conseguir, de la cual tendras que llevarle 3 (los que quieras). La lista es:
- 40 Scales de Guardian Bassilisk. Puedes conseguirlos matando Guardian Bassilisks en Death Pass.
- 20 Karut Weeds. Matando Leto Lizardman Shamans en los alrededores de Oren.
- Skin of a Windsus Aleph. Entre la parte Norte de Dragon Valley y el rio, por la zona mas al Este, encontraras Windsus para matar y asi conseguir estos objetos.
- 20 Indigo Rune Stones. Matando Manashen Gargoyles y Enchanted Stone Golems en el foso de Ivory Tower.
- 30 Sea of Spore Seeds. Matando Giant Fungi en Sea of Spores.
Una vez tengas tres de los 5 objetos, llevaselos a Grey.
Como convertirte en miembro del Circulo 2
Habla de nuevo con Grey (debes ser como minimo nivel 45). Debes probarle tu valia trayendole 3 objetos de la siguiente lista:
- 20 Timak Orc Totems, matando Timak Orc Warriors en los alrededores de Ivory Tower y Oren.
- 20 Balefire Crystals, matando Tairims en el area Suroeste de Blazing Swamp.
- 20 Imperial Arrow Heads, matando Archers of Greed en la parte mas al Sur del Cementery al Este de Aden.
- 5 Tarlk Bugbear Raider Heads, mata Tarlk Bugbear Warrior al Norte de Ivory Tower, entre los dos caminos que forman un circulo. Cada vez que ataques a uno, un Tarlk Bugbear Raider aparecera. Matale para conseguir su cabeza.
Lleva los 3 objetos a Grey para convertirte en miembro del Circulo 2.
Bueno, una ves leida ya la quest que estoy haciendo les digo cual es mi problema.
Soy miembro del circulo 1 y estoy haciendo la quest para ser miembro del circulo 2, como bien dice la quest le tengo que llevar a Grey 3 objetos de la lista y con eso se termina la quest. El problema es que ya tengo 4 objetos y cada ves que hablo con Grey nuevamente me dice que le tengo que le tengo que traer 3 objetos de la lista, osea al final nunca me reconoce los items que tengo -.-....
De la lista estos son los objetos que consegui primero:
Teniendo esos 3 items Grey me seguia mostrando la lista asi que me fui a conseguir otro mas por si el error era que no me reconocia alguno de los de arriba.
Me consegui este item tambien y aun asi Grey no me reconoce ninguno de los 4 items -.- alguien sabe si estoy omitiendo algun paso como ir a hablar con alguien?
Desde ya muchas gracias
PD: El problema no puede ser por lvl porque soy 50+
Comment