Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Ayuda) Perdida de Pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• (Ayuda) Perdida de Pass

Hola gente, soy nuevo en el foro y este es mi primera publicacion, no tengo mucha idea de donde hacer esta publicacion asi que si me equivoque, que los mods redireccionen esta consulta.

Bueno, les cuento, si alguien me puede ayudar, yo me hice mi primera cuenta de Lineage en el 2006 justmente en este servidor GZ , cuando era C1, luego actualizo a C4 y habia que actualziar la cuenta, lo hice y segui jugando, hasta el principio de 2008 creo, luego deje un poco. Hace poco volvi de nuevo a querer levear de nuevo y vi que actualizaron a Hellbound, asi que bajo el cliente, parcheo y de 10, entro al juego con los titulos de GZ y todo, pero mi cuando quiero ingresar mi cuenta me dice que el pass es incorrecto, no recuerdo haber cambiado, ademas ingrese a la Seccion de Mi Cuenta, y luego Recuperar Password, ingreso el nombre de mi cuenta (********), luego la pregunta (que erala que puse) la respondo correctamente y me dice que me envia la nueva pass a mi cuenta, la cuestion es que no me llega anda aun.
    Mi hermano tiene la ceunta desde la misma epoca que yo y el si pudo entrar sin problemas y su pj estaba como lo habia dejado hace un tiempo (porque dejo de jugar igual que yo). Bueno, si alguiien sabe que podrias ser, o solo esperar les agradezco y perdon por escribir tanto
    Last edited by Európea; 08-01-2009, 10:56 PM.

Cuando se hace Recuperación de Pass vía Web, el mail debe llegar de inmediato a la dirección con la que has creado la cuenta. Antes de seguir el siguiente paso, fíjate si tu mail o tu cliente de correo no ha tomado a los de Comunidad Zero como Spamm.

Si esto no es así y no lo encuentras, has la Recuperación de Pass vía Denuncia como hacíamos cuando estaba deshabilitada vía Web, del modo indicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html Ten en cuenta que ahora habrá una demora más prolongada por esta suspensión de las respuestas de la categoría Robo de Cuenta anunciada por el GM:http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html, pero las denuncias se reciben y serán respondidas cuando el GM anuncie la normalización de dicha Categoría.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X