Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forkazen Plains Bichos sin delay de respaw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forkazen Plains Bichos sin delay de respaw

Hay 2 spot en FP que los mobs no tiene delay de respaw y se vienen abusando hace tiempo , tengo unos videos de varios pj matando a 2 manos.

Creeria ke es bug por ke no tiene delay de respaw. alguien sabe algo?

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Estaba por denunciar esto pero me ganaste de mano, ayer se me ocurrio pasar dsp de hacer unos raids para ver quien estaba...y filme a 2 flaquitos q estaban como si nada matando a los bichitos q se transforman uno arriba del otro...un asco realmente.

En sí el bugg se debe a que no estan funcionando correctamente las forzalezas, por ende los bichos no tiene lugar donde respawnear y we...salen todos amontonados.

Ojala lo arreglen rápido, porque la verdad que da verguenza ajena pasar por ahi y ver eso.

Saludos
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Hace tiempo que otra gente honesta también nos ha dado aviso y nosotros ya lo hemos reportado para su fixeo por los Desarrolladores (es verdad, tiene que ver con la habilitación de dicha Fortress). En tanto sea fixeado por ellos, por nuestra parte vamos pasando y tomando nicks, ya tenemos una larga lista de Pjs que hemos pillado leveleando allí estos meses y que continuan a pesar de nuestras advertencias. TODOS los que están allí saben que están explotando un Bug, así que si el GM nos ordena sancionar más gravemente a los que tenemos listados, lo haremos y nadie podrá hacerse el sorprendido.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X