Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en Cambio de pass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg en Cambio de pass

Hola gente, a mi me paso con mis pjts que hice un cambio de pass y no los pude loguear mas, los 2 principales los recupere mediante la recuperacion de pass, pero los demas no ya que de pregunta secreta les puse "asdfas" algo asi.

Lei un post por ahi que preguntaban sobre un bugg en el cambio de pass y europea le responde que esta andando bien.

Estube probando con el cambio de pass y si ANDA, pero me di cuenta que tiene otro problema, si la pass empiesa con 62 se buguea. Por ejemplo poniendo 62pepito se buguea.

Probe poniendo 12, 13, 112 y muchos mas y andubo bien, pero empesando con 62 se buguea siempre

Asique bueno si alguno piensa hacer un cambio de pass, no la empiese con 62 ese numero esta maldito (?).

PD: Perdon europea por mis pm, por ahi me pongo pesado, y gracias por tu paciencia.

Saludos.

Tal vez no he sido del todo clara allí: http://foros.comunidadzero.com/linea...o_de_pass.html No he dicho que no haya problemas, sino que funciona normalmente en la mayoría de los casos. Tenemos comprobado que hay problemas con las pass y con las ID que:
    • tienen espacios
    • tienen algún caracter que no sea números o letras
    • superan los doce caracteres

Algunos users han tenido problemas aún con números, letras y menos de doce caracteres. La mayoría, no.

Tampoco quiere decir que no puedan hacer pass de más de doce caracteres, o ponerle espacios por ejemplo, pero nuestra recomendación es que NO lo hagan porque parece haber problemas.

Vamos a aprovechar la idea de tu thread para que vayan poniendo aquí para aconsejar a sus compañeros en las variables a NO utilizar (por favor, tampoco estén dando sus pass a medio mundo en el foro, hagan como vuestro compañero y den ejemplos parecidos, no reales).

Igualmente les repito que si usan unicamente caracteres alfanuméricos y no exceden los 12 caracteres, no deberían tener problemas, son casos aislados (yo misma cambio pass cada tantos días respetando esas pautas y no he tenido inconveniente alguno por el momento). Recuerden siempre que las pass son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

También les recuerdo que en caso de tener problemas, deberán hacer denuncia en la categoría Robo de Cuenta, poniendo de título "Problemas al cambiar pass a mi cuenta tal", contando claramente la situación, dándole al Encargado todas las pruebas de que la cuenta es vuestra y consultando lo sucedido.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X