Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dyes Bug o Bug de pj?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dyes Bug o Bug de pj?

hola, queria saber si alguen tubo problmas con los dyes
    Hase 2 semanas me tatue con dyes comunes del shop de Rune compre ataque y casteo comense con el de ataque (int+4 men-5) y cuando quise tatuarme el de casteo (wit+4 men-5) me salio en letras rojas q no tenia espacio para mas dibujos, abri el inventario y en la parte donde aparecen los dibujos de los dyes no me aparece nada el bonus del dye lo tengo me aumeto el ataque pero no me deja sacarmelo o ponerme otro.
    De ahi mi pregunta es un bug del server O de mi pj??
    Si es de mi pj alguen sabe como arreglarlo??
    Dese ya muchas gracias x su ayuda con mi problema

Gente, una de las funciones del foro, una de las más útiles (además de la obligación que tienen ustedes de pasar por aquí ya que es parte integral del server y todo se informa vía foro), y que le da sentido a que el foro tome un cuerpo y se vaya transformando en material de consulta, es que... lo lean. Antes de postear, averiguen si se ha hablado o no del tema que preguntan (ni siquiera deben demorarse demasiado buscando página por página; aquí mismo, arriba al tope de la página debajo del logo de Comunidad Zero, tienen una herramienta de Search que es completamente configurable a gusto de ustedes para hacer la búsqueda cada vez más precisa: Comunidad Zero Foros - Buscar en foros). Ahorrarán tiempo ustedes y nos ahorrarán tiempo a nosotros, que podemos aplicarlo en mejores cosas para ustedes que repetir una y otra y otra vez más lo mismo.

La última vez que hemos hablado del tema ha sido aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...bug_tatoo.html. Todos estamos ansiosos esperando que pronto se arregle, en tanto, intenta lo que a otros les ha funcionado como digo allí.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X