Announcement

Collapse
No announcement yet.

Criticos Magicos- Skill de dagueros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Criticos Magicos- Skill de dagueros

Primero que nada no sabia donde postear esto pero creo que aca esta bien porq a la final dire una sugerencia...

No tengo mucho tiempo en el server asi que no puedo decir algo en concreto pero me parece que los criticos magicos estan alterados o algo (no es por discriminar a los magos, me parece que es cierto), salen demasiados a decir verdad, Tengo un pj que ya esta lvl 20 y he muerto sin mentir mas de 7 veces por los Ruin Imp Elder de Ruins of Despair, de las cuales al menos 5 de estas he muerto por criticos magicos de estos mobs cuando me lanzan drain, asi mismo ya he sido pkeado 2 veces por magos alrededor de mi lvl o menos (p.d. no me estoy quejando porq me pkeen) porque me dan criticos magicos sus skilles, asi mismo tengo un primo que ingreso conmigo en el server con un Dark Mystic y el me menciono que muy amenudo le salian criticos magicos cosa que en el antiguo server en el que jugaba pocas veces salian (Interlude).

Mi pregunta es: ¿Es normal esto para esta cronica o es que fueron editados? pues me parece que este server le quiere seguir mucho el papel al original solo que con unas modificaciones que nos beneficien a todos no solo a unos... De ser asi les sugiero por favor lo editen y dejen como estaba, no creo que sea correcto dar preferencia a una profecion (ademas los magos pueden hacer que muchos la coman en pvp, e.j: con sus BSS que triplican el ataq y los fighters copn sus SS que solo lo duplican).

--------------------------------------------------------------------------

Asi mismo creo que el mortal blow esta un poquito editado aunq no estoy muy seguro de eso pues a veces suelo fallar el skill muchas veces seguidas como "compensacion" de acertar tantos y ademas estos no son los que tienen mayor importancia a diferencia del BackStab, Deadly Blow,etc... Pues como dije antes: si esta editado, por favor editen y dejen como estaba, no creo que sea correcto dar preferencia a una profecion.

Claro esta todo lo que digo es a disposicion de todos, no soy quien para venir aca a cambiar las cosas, posteen sus opiniones y a ver que decidira el GM.

Saludos

No son ediciones sino bugs, lo que no está como debiera estar en la Crónica HB, es informado como bug por nuestro GM a los Desarrolladores del Extender de C4 a HB sobre el que corre GZ. Algunos de los Bugs están reportados aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...hellbound.html, otros en esta misma sección. Cuando los desarrolladores los fixeen quedarán corregidos, pero sobre los tiempos de los fix hemos hablado aquí: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X