Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noticias sobre algun patch?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Noticias sobre algun patch?

Bueno... ya han pasado muchos y muchos meses desde que se haya pasado a HB, en su momento cuando se paso a esta cronica faltaban muchas cosas por arreglar pero andaba bastante bien. Poco tiempo despues se aplico un parche que arreglo algunas cosas y desarreglo muchas otras. Luego de eso que fue el año pasado, salvo el cambio en las olimpiadas no se ha tocado nada mas creo. Me gustaria saber si piensan aplicar en futuro mas o menos cercano un parche que salocione la mayoria de los errores, bugs y demas que se han encontrado en estos meses.
    Espero no ofender a nadie con este post y no salten a atacar, lo hago mas que nada porque yo y mucha gente que conozco por ahi se siente desilusionada con muchas cosas que andan mal y seguimos jugando aca con la esperanza de que se solucione en algun momento. Obviamente ya se que yo tanto como todo el mundo juega este server por eleccion propia pero si supiera que el server estara siempre en este estado yo como todo el mundo podria tomar la decision de seguir jugando o no sabiendo el estado actual del mismo .-

CruzadosAlba

Aquí he hablado sobre los tiempos, ya que no es el GM sino los rusos quienes lo manejan: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html. Lo único que podemos decirles ahora es que pronto habrá novedades, siempre gracias al esfuerzo del GM que trata de darles lo mejor a pesar de los escasos recursos de los que dispone. Cuando tengamos confirmadas las novedades, avisaremos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X