Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest de PP Test of Reformer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quest de PP Test of Reformer

weno, ya fui y mate al inspector, salio el betrayer, ahora volvi con sla y m kedo ahi!!!!!!!!!!!!
    Me da 3 cartas, la greetings, la de talking y la de los enanos.
    O sea q o m da la de los orcos, por tanto, toy clavado ahi con sla y ya se la pedi unas cien veces y nada!!!!!!!!!
    ayuda plis.
    No se mas q hacer!
    Grax.
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

ya lo dijiste vos, te dio 3 cartas. tenes q ir primero a la de los orcos, despues a la de los enanos y x ultimo a talking. En ese orden.

Test Of The Reformer - Class Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

Te asivo q cuando vayas alla tenes q ayudar a una hiena a matar a la otra, tenes q darle el ultimo golpe.

A mi me paso q mi cleric usaba arco asi q siempre al ultimo golpe se lo daba la otra hiena y no me daba el item de quest, asi q tenia q esperar a q la hiena desapareciera para volver a hablar con el npc. (recomiendo no usar arcos en esa aprte de la quest xD)
    Last edited by peleito; 08-28-2009, 04:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

weno, vamos d vuelta, la carta de los orcos NO ME LA DA!!!!!!!!!!!!!!!!!
      QUEDO CLARO AHORA?
      Salu2.
      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
      PYME ....
      Clan TERERE

Comment

Lo primero que debes hacer, es tratar con respeto a todo el mundo, y en especial a quien intenta ayudarte. Por favor, relee lo que has escrito y reflexiona si tu post ha sido claro, y si tu compañero te ha contestado de mala manera acaso.

En segundo lugar, otra buena medida es buscar en el foro, porque hemos explicado muchas veces que no hay ningún bug con esta quest, sino que fallan por no seguir el orden correcto que indican las guías, o por no matar correctamente a los Mobs de Quest.

Debes asegurarte que el Bertrayer ha dropeado el item de quest, la Letter of Betrayer (que lo mates no significa que te lo de, además de que debes dar el último golpe tu para ello. Si lo pierdes, vuelves a hablar con Katari y repite toda la situación tantas veces sea necesario hasta que te lo dropee. Lo mismo harás con todos los siguientes Mobs de Quest). Además debes tener la Katari's Letter para Sla. Solo al recibir aquel item (Letter of Betrayer) te permite continuar. Si algún paso te ha fallado, regresa atrás destruyendo el item previo y vuelve a reiterar dicho paso (en este caso, asegurate de conseguir la Letter of Betrayer). Y visita las villas en el orden indicado.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Weno, muchas grax x la explicacion.
          Y por cierto no creo haber sido irrespetuoso en la contestacion, solo q no salio el NO en el primer post, x eso lo aclare.
          XD.
          Salu2.
          PYME ....
          Clan TERERE

Comment

Working...
          X