Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de chat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug de chat

Hola buenas con uno de mis PJ me aparecio asi de repente un castigo de no hablar durante mil minutos... y al dia siguiente me aparecio de 9mil! asi q llevo 4 dias sin poder decir nada... el pj es IgnacioFresco... si alguien me ayuda...
    otro error q paso es que lo deje vendiendo un set manticore a 900k y cuando volvi apareci como "has sido desconectado del servidor" me conecte y no tenia ni el set ni el dinero... eso hara cosa de semana y media
    gracias

lo del chat es qe algo malo habras echo, puteado, flodeado(hablar rapido) o venta en c anal ekivokado, lo de el haz sido desconectado del servidor te tendria q haber dicho tmb OTRAP ERSONA A ENTRADO CON TU CUENTA i hack, sino es raro.. denuncia para q veas qien es, o q es
    lo del chat no esb ug
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

pero como no va a ser un bug lo del chat si me aparecio de repente, sin hablar ni nada 1000 min... y depsues 9000 al dia siguiente habiendo jugado apenas... es imposible!! si no hcie nada malo... ni hable mucho ni nada, y aunq lo hubiese hecho no me caen 1000 min de la nada, y menos 9mil!

Comment

entonces, te habran hackeado, i el hacker habra re puteado, sakaron foto i te denunciaron, es la unica explicacion razonable si no hiciste nada
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

xq motivo me castigan 155 horas sin hablar? y mas, q pasan de 1000 min a 9min de un dia al otro?

Comment

Has leído mal, tu castigo por hablar lo no debido en zonas no debidas ha sido de 10000 minutos, no mil.

Lo otro... las cosas no desaparecen solas, seguramente has vendido y están las adenas en tu inventario y te has confundido como con el chat.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X