Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en quest de Artisan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug en quest de Artisan

aver si me dan una mano.

cuando voy a pedir la quest con Blacksmith Silvera, me deberia dar un item llamado Silvery’s Ring, que al final no me lo termina dando....

intento e intento varias veces y siempre lo mismo... no me da el item.

lo unico que hace, es el sonido de cuando aceptas cualquier quest, pero nada mas

aca dejo imagenes

ACA DEBERIA DARME EL ITEM

COSA QUE NO ME LO DA... SE LLAMA Silvery’s Ring

Y NI SIQUIERA APARECE EL NOMBRE DE LA QUEST

DEJO UN VIDEO... ME OLVIDE DE MOSTRARLO

BUG EN GZ QUEST ARTISAN - Xfire Video

Comment

No hay inconveniente en la quest, esto sucede porque hoy está el server inestable y los NPC's no funcionan, prueba nuevamente cuando hayamos borrado el siguiente thread: http://foros.comunidadzero.com/540918-post1.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Vale aclarar q detallo muy bien el problema q tuvo. 10 puntos x las fotos y el video ^^

Comment

Es verdad, completamente de acuerdo, felicitaciones. Ojalá todos los reportes de Bugs nos llegaran de este modo como indicamos, nos haría mucho más sencilla toda explicación a los Desarrolladores del Extender.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias muchachos...

Entonces...

CASO CERRADO

Comment

Working...
            X