Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical error

Hola chicos talvez ya les preguntaron esto pero lo busco y nada que ver, me he descargado el juego las 18 partes, los parches, tod lo habido y por haber con respecto al juego, pero al entrar justo cuando quiero crear mi pj me sale este "CRITICAL ERROR" alguien por favor me puede ayudar, llevo toda la semana en esto, y ya me duelen los dedos de teclear tanto en buscar y buscar...por favor estoy casi dsesperada!!!!!!!
    Gracias de ya!!!!!!
    __________________________________________________ _______________
    2009.9.3 16:13:55
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2403 MHz with 1022MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 6600 LE (9424)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- UL2ConsoleWnd::SpawnDefaultCharacter <- UUIScript::execSpawnDefaultCharacter <- UObject::ProcessEvent <- (CharacterCreateMenuWnd Transient.CharacterCreateMenuWnd0, Function Interface.CharacterCreateMenuWnd.OnEvent) <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- NConsoleWnd::AcceptNewCharacter <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NewCharacterSuc <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Originally posted by Cathy View Post
    Hola chicos talvez ya les preguntaron esto pero lo busco y nada que ver, me he descargado el juego las 18 partes, los parches, tod lo habido y por haber con respecto al juego, pero al entrar justo cuando quiero crear mi pj me sale este "CRITICAL ERROR" alguien por favor me puede ayudar, llevo toda la semana en esto, y ya me duelen los dedos de teclear tanto en buscar y buscar...por favor estoy casi dsesperada!!!!!!!
    Gracias de ya!!!!!!
    __________________________________________________ _______________
    2009.9.3 16:13:55
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2403 MHz with 1022MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 6600 LE (9424)
    PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- UL2ConsoleWnd::SpawnDefaultCharacter <- UUIScript::execSpawnDefaultCharacter <- UObject::ProcessEvent <- (CharacterCreateMenuWnd Transient.CharacterCreateMenuWnd0, Function Interface.CharacterCreateMenuWnd.OnEvent) <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- NConsoleWnd::AcceptNewCharacter <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NewCharacterSuc <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
    Si logras entrar al juego hasta la pantalla de creación de personaje, deberás reinstalar porque tienes algún archivo corrupto. Pero ten cuidado si es que no puedes loguear, ya que hoy en la Comunidad hemos cambiado de Host. Debes seguir los pasos que indica el GM aquí http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html, y si no puedes conectar cambiar el L 2.ini de tu carpeta system por el L 2.ini que nos ha dado hoy.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Oki doki grax, estoy reinstalando los archivos.... haber como me va ahora ,ya les contare...gracias

Comment

Pues una de dos, o se te ha corrompido alguna textura (reza) en cuyo caso reinstalas y listo, o tu tarjeta esta jodida, o que se pone tierna con las temperaturas del verano. ¿que tal te tira con otros juegos del palo?

Metodos, los de siempre:

Reinstalar
        Actualizar drivers
        Reinstalar el direct x
        Desfragmentar y hacer un scandisk al disco duro
        Una velita a San Pablo
        Abrir la tapa del pc y ponerle el ventilador de casa enfrente
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

Felizmente no tuve ningun problema con la compu....ni el clima (aqui es invierno) solo se me tocó reinstalar!!! weeeeeeeeeee ya puedo jugar, pero tod esta en inglés, hay alguna manera de ponerlo en español???? y una preguntica mas, se deben ver los lvl de los bichos porque a mi no me sale.... bueno chicos gracias por toda su ayuda
          voy a jugar xD

Comment

Working...
          X