hola a todos, veran estana en el puerto de talking y me sucede lo que reportaron anteriormente de que no es posible montar en el barco, luego que me caigo al agua, mi pj no se queria mover, y el HP me llego a 1, entonces decido deslogearme para aparecer en tierra firme y no morir x falta de oxigeno pero la cosa es que cuando me logeo de nuevo aprezco en los alrededores de la villa de los elfos oscuros, en un acantilado lejos de todo, decidi usar un scroll de escape y me mando para rune town, no se si seria lo correcto ya q me encontraba mas cerca de la villa de los elfos oscuros, en rune, obviamente debo comprar el ticket del barco son 8k y yo pobre se podran imaginar, eso es todo, por favor se que tienen muchas cosas que hacer pero se les agradece mejorar estos aspectos (si es que es posible) gracias
Otra cosa, luego el server me deslogeo cuando estaba esperando que el barco partiera a gludin, entonces apareci en primaveral islan, como veran es un enano lvl 15 (se llama MakerOld) el ticket a rune cuesta 30k no tengo dinero para pagarlo, y no creo que sea posible entrenar en primaveral islan a un enano al 15 para reunir el dinero, entonces que hago?, no es posible que me envien a gludin o cualquiera de las ciudades de inicio y yo uso en travel token para volver a talking? es posible? es que no quiero perder a mi enano (que por lo que veo esta perdido) respondan por favor, y gracias
Otra cosa, luego el server me deslogeo cuando estaba esperando que el barco partiera a gludin, entonces apareci en primaveral islan, como veran es un enano lvl 15 (se llama MakerOld) el ticket a rune cuesta 30k no tengo dinero para pagarlo, y no creo que sea posible entrenar en primaveral islan a un enano al 15 para reunir el dinero, entonces que hago?, no es posible que me envien a gludin o cualquiera de las ciudades de inicio y yo uso en travel token para volver a talking? es posible? es que no quiero perder a mi enano (que por lo que veo esta perdido) respondan por favor, y gracias
Comment