Announcement

Collapse
No announcement yet.

error en talking islan harbor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• error en talking islan harbor

hola a todos, veran estana en el puerto de talking y me sucede lo que reportaron anteriormente de que no es posible montar en el barco, luego que me caigo al agua, mi pj no se queria mover, y el HP me llego a 1, entonces decido deslogearme para aparecer en tierra firme y no morir x falta de oxigeno pero la cosa es que cuando me logeo de nuevo aprezco en los alrededores de la villa de los elfos oscuros, en un acantilado lejos de todo, decidi usar un scroll de escape y me mando para rune town, no se si seria lo correcto ya q me encontraba mas cerca de la villa de los elfos oscuros, en rune, obviamente debo comprar el ticket del barco son 8k y yo pobre se podran imaginar, eso es todo, por favor se que tienen muchas cosas que hacer pero se les agradece mejorar estos aspectos (si es que es posible) gracias

Otra cosa, luego el server me deslogeo cuando estaba esperando que el barco partiera a gludin, entonces apareci en primaveral islan, como veran es un enano lvl 15 (se llama MakerOld) el ticket a rune cuesta 30k no tengo dinero para pagarlo, y no creo que sea posible entrenar en primaveral islan a un enano al 15 para reunir el dinero, entonces que hago?, no es posible que me envien a gludin o cualquiera de las ciudades de inicio y yo uso en travel token para volver a talking? es posible? es que no quiero perder a mi enano (que por lo que veo esta perdido) respondan por favor, y gracias
    Last edited by Európea; 09-26-2009, 01:39 PM.

u.u que problemas che , wisp a saguel , xlapelirrojax , miranah o slamult , que te paso lo suficiente para volver a tu isla :P
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

bueno, ya por lo menos pude volver a rune town, pero los barcos no se pueden abortar debido a un bug, bueno yo no puedo, x mas que intento me caigo al agua, esperare que arreglen eso para poder volver a gludin (que gracias a dios tengo el boleto)

Comment

Originally posted by Nekroxiz View Post
        bueno, ya por lo menos pude volver a rune town, pero los barcos no se pueden abortar debido a un bug, bueno yo no puedo, x mas que intento me caigo al agua, esperare que arreglen eso para poder volver a gludin (que gracias a dios tengo el boleto)
        Estando en Rune ya estás en condiciones de volver con el Travel Token que tienes, ya que puedes ir a Fantasy Island, usar un SOE o el comando /unstuck que te dejarán en Kamael Village o nadar a Orc Village desde FI y levelear allí que son zonas news, o ir con el travel a Talking Island.

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

hola a todos
          me pasó algo parecido pero menos catastrófico.
          1.Iba en el barco de talking a gludin y el barco desaparecio y quedé colgada del cielo. ahi espere y espere pensando que en algún momento bajaría de alguna manera, o cuando llegue el barco aparecería en tierra firme. nada. el unstuck me salvó porque no tenía soe. aparecí en gludin.
          2.quise ayer o antesdeayer no recuerdo, tomar el barco y ahora, el barco desapareció y casi me muero ahogada. intenté varias veces y siempre lo mismo. el barco parece fantasma: desaparece. si me caigo en el oceano lejos de la costa pues, me muero ahi mismo.
          3.es una pena porque el costo de GK para los que vamos a hacer la quest a gludin es muy alto y el barquito sale mucho mas barato.
          les dejo unas fotos para que vean el extraño fenómeno de estar parada sobre el cielo.. jujuju[QUOTE][IMG]C:\datos\jugos de pc\lineage2\GZHellbound\system[/IMG]

perdon pero no puedo insertar imagenes..

algunas tomas
          Attached Files
          Last edited by Európea; 09-26-2009, 01:40 PM.

Comment

¡A mi me pasa lo mismo! ¡Ayuda por favor!

Comment

Ya ha sido reportado en el thread correspondiente para su solución por los Desarrolladores http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html. En tanto el /unstuck o el nadar con SOE desde y hasta TI (recuerden utilizar el comando /loc para saber donde utilizar el SOE para llegar al destino deseado -Gludin o TI- sin equivocaciones) son las mejores soluciones y las que tantos recuerdos traerán a los más viejitos nadadores

No se dejen morir ahogados, lleven a mano siempre un SOE o alguna healing potion, aunque debería sobrarles el tiempo para nadar, tomar SOE y llegar a destino, más aún si han recibido WW y Kiss Of Eva.

También está esta solución aportada por un compañero vuestro, pero aún no le he probado: http://foros.comunidadzero.com/guias...emporanea.html pero me han comentado que funciona manteniéndose al borde del barco correcto.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Seguire las instrucciones esas... ¡A ver si puedo llegar a Gludin de una vez! xD

Comment

Yo empece a jugar unos días y por poco dejo el juego por culpa de esto.

Me paso lo mismo exactamente, solo que allá en Rune Island un buen hombre me regalo 100k si no no huviera regresado a talking island.

Lo que hice fue lo siguiente: Me teletransporte a la zona de vendedores Fantasy Island, estando alli me tope con un amigo y me dijo que si usaba /unstuck llegaría a la zona de inicio de los kamael, estando allí use mi travel token para ir a Talkin Island y lo mejor de todo es que no gaste los 100k , esa perdida si fue una bendición xd. ya que podra ser poco para otros pero soy nuevo y lo mas que tenia eran 50k xD.

Comment

Yo estoy artisimo T_T

Ya perdi banda de adena comprando tickets para el ferry... quiero ir a Gludin!!!
                    Pero se me hace imposible sin el ferry... y en Talking Island no tengo ya nada para hacer...

En una ocasión arrancó el ferry, yo subido justo en el bordesito porq de esa manera no me tira del barco, cuando de pronto me tira -_- pero nunca se ahogaba... yo esperanzado dije, aprovecho y me voy nadando hasta Gludin, cuando en un momento apareció como que caí de un precipicio, me quito como 10000 de vida y murio =S=S=S=S
                    Perdí 10% de exp T_T T_T

¿Que hago??! =( =( =(
                    Eric

Comment

Working...
                    X