no aparece en ningun lado el master toma de la quest de 1 prof de enanos !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
toma
Collapse
X
-
wenas, el master toma esta, es un dolor de testiculos encontrarlo pero esta.
aparece en 3 sitios q se van rotando cada 30 min.
como todo nano, lo ODIO!!!!!!!!!
la islita al norte , la salida de mithril mines y abajo de la escalera de la otra mina.
weno, suerte y salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
-
Originally posted by aletomd2 View Postwenas, el master toma esta, es un dolor de testiculos encontrarlo pero esta.
aparece en 3 sitios q se van rotando cada 30 min.
como todo nano, lo ODIO!!!!!!!!!
la islita al norte , la salida de mithril mines y abajo de la escalera de la otra mina.
weno, suerte y salu2.Originally posted by WizDawN View Posttomas la Gk al norte y esta en una islita o en la salida norte de mithril mines o en la salida norte de coal mines pero en coal mines es adentro y terminando las escaleras hasta abajo, si no lo ves dale /target TOMA
Ten en cuenta que puede volver a respawnear en el mismo lugar. Por supuesto la forma más práctica de encontrarlo siempre es unirse con alguien que también lo esté buscando, lo que suele ser habitual ya que las nanis lo necesitamos para la quest de primer cambio a Scavanger y la tercera de segundo cambio a WS (de allí que todos lo odiemos ). Si tienes adenas para GK y SOE puedes tranquilamente recorrer los tres puntos en media hora (más aún con el WW de Newbie Guide a ambos levels ). Sino otra buena opción es esta que aquí ha dado hace años el querido Arga creando nanitos ad-hoc, luego los borras Master Toma - 3DG
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment