Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug de barcos -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug de barcos -.-

quiero usar los barcos y no puedo me caigo al agua... me caigo i aparaseco en otra city o me saca toda la hp i me deja en 1 o 2 de hp....

es imposible subirse a los barcos t caes al agua... encima intentando me cai al agua i de repente se me apago la pantalla y apareci en rune O.o estaba en gludin yo.... hagan algo plizz/// posdata: ayuda estoi estancado en rune 0.0
    Last edited by Európea; 09-09-2009, 02:57 PM.

es culpa del zaken, peló el kraken y bueh, es lo que hay
    CENSURED

Comment

Originally posted by gabriel11 View Post
      quiero usar los barcos y no puedo me caigo al agua... me caigo i aparaseco en otra city o me saca toda la hp i me deja en 1 o 2 de hp....
      realemente nunca use los barcos :S
      MR. GASTITO

Comment

En mis epocas se pasaba nadando hasta Talking Xd!.-

Comment

nada q es mas barato y te da +1 a str (?)
          si no mal recuerdo lo q te pasa pasaba en las cronicas MUYY anteriores, q cdo querias subir te caias al agua, o estaba todo bien, 2 horas esperando el barco, salia todo ok, tenias el ticket, pero de repente (te movieras o no) te caias al agua !! O.o re loko, o la tipica que te tiraba criticos :S tenias q probar 3 o 4 veces para poder tener un viaje satisfactorio xD dps aprendi a nadar y gane +1 a str (???)
          Civers x ahora

Comment

Jaa yo recuerdo que como no tenia adena iba nadando con potas cuando llegaba a la altura que decia zona de gludin usaba soe.(llegaba mas rapido q con barco)
            Nada de ultima-..

Comment

Ya está reportado en el thread correspondiente de Bugs del Update http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html, muchas gracias.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X