Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda consejeros/gms/quien sea!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda consejeros/gms/quien sea!

Estaba yendo con mi palus a raid (a la abeja abajo de Dion) y se me trabo. Pense q era simplemente lag, reinicio y no me deja entrar. Entro hasta la parte de elegir el pj y despues no me deja pasar mas, se queda ahi. Por favor necesito ayuda, q me teletransporten a la city o algo pliz!

Eso puede deberse a un archivo corrupto (probablemente de texturas) en tu cliente, si tu no puedes acceder dentro del juego de nada servirá que te teletransportemos ya que tu Pj no llegará a recibir nuestra orden. Si lo deseas, previamente intenta reinstalando otro System (recuerda que hemos cambiado de host por lo que debes tener el nuevo ini con la nueva IP, cualquier duda en el stickie del ini se han dado todas las respuestas referidas a ese tema), pero lo más probable es que debas reinstalar el cliente. Si el problema persiste, el archivo corrupto ya venía con el instalador de HB y necesitarás otro instalador. Y si así y todo el problema sigue, envíamos PM y veremos que se puede hacer con tu Pj.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

pero es solo con ese pj (AtkPinky) con mis otro pjs no pasa nada, loguean lo mas bien.

Comment

Si bien esto no es un chat sino un foro, te pregunto, ¿los otros Pjs están en el mismo lugar? Tal vez sea porque la textura que lo afecta sea de la zona donde está ese Pj. Igualmente te repito, si no pasas de la pantalla de loguin, el Pj no recibirá nuestra orden (igualmente, el teleport sería una solución momentanea, porque siempre que pases por allí tendrías el mismo problema si se trata de un archivo corrupto), por ello te estoy dando el mejor consejo que te puedo dar y que siempre soluciona estos casos, y si persiste luego de que lo hagas, te pido me envíes PM.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X