Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda n puedo jugar U.U!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda n puedo jugar U.U!!

    Tengo un problema Ps es el siguiente :

    Antes yo jugaba Caval Zero y me andava el juego pero despues puse una memoria ram nueva y formatie mi lapto

    Entonses baje linejeZero lo descarge y tambien lo actulise y todo y cuando le doii al boton para comensar para jugar no me anda el juego u.u!
    osea le doi y es como si n le diera a nda nose habre el proseso de Lineaje nda de nda!! cuando se estava actulisando salio como virus un archivo y lo puso en cuarentena pero yo se q n es virus y desactive el antivirus pero nda de nda! u.u! ayudenme kiero jugar!!!!!

  • #2
    Prueba con el nuevo INI http://foros.comunidadzero.com/linea...09_2009_a.html

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      No soy programador ni nada por el estilo,
      Pero creeo saber, qe una ves le sucedio a un amigo, y era por el tema del juego, no estaba completo, entonces no le andaba.
      Lo que yo te recomiendo es que te fijes si los requerimientos que pide HellBound son los correctos ya que HellBound es muuuuy diferente a C4
      Desp de eso bajate el "l2.ini" que fue posteado por ADMs por este mismo foro ( obviamente ), y luego de eso si siguen con problemas... comunicarte conmigo por medio de este foro.
      Sin mas que decir,

      Saludos Flia


      Trusso Treasure Hunter lvl 57


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      Uhhh no me di cuenta que Europea ya te habia dicho algo.
      Im Sorry ^^

      Saludos Flia


      Trusso Treasure Hunter lvl 57


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!
      Last edited by Trusso; 09-23-2009, 07:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment

      Working...
      X