Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wolf / Fenrir ver. 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Great Wolf / Fenrir ver. 2.0

Pasa lo siguiente

Los que subieron great wolfs y fenrirs en esta nueva version/parche tienen sus pets con las skills correspondientes.

Ahora, los great wolf / Fenrir que subieron a 55 - 70 en la version/parche anterior no cuentan con estas skills. Creo que somos 4 o 5 los afectados. Solo para reportar eso, mi great wolf no cuenta con las skills que debe tener porque subio a fenrir en la version pasada en la cual estos estaban bugeados mientras que los nuevos lobos que suben a fenrir en esta version ya cuentan con estas skills.

Espero solucionen mi problema y el de algunos otros (no son muchos los poseedores de great wolfs / fenrirs que subieron en la version pasada)

Buenas,

Aprovecho este post ya que hace tiempo ando preguntando (rompiendo las bolas) online a los que tienen fenrirs.

Primero, mi lobo subio a great wolf en la version pasada y hasta antes del nuevo parche era lv73 ( sin pasarlo a Fenrir, por lo del bugg que decian). Si tiene los 4 skills ahora (atake, bleed, aura hate y buff). No se si sería una excepcion. Repito, nunca lo pase a fenrir y es great wolf lv73 desde antes del parche.

Segundo, algunos me dicen que "no" otros que "si", pero sigo sin confirmar si los STATS del Fenrir son menores a los del great wolf :S. Supongo que viene a lo que dice Nouryoku, de la diferencia con el parche. Lo pido aca si no es mucha molestia, si alguien es tan amable de poner una screen con los stats de su fenrir ( sin arma ni buff) para poder compararlos se lo agradeceria mucho.
    No more Mr Nice Guy.

Comment

Great Wolf nivel 70 con las 4 skills que corresponde.

Fenrir nivel 70 con solo bite attack, todavia puedo usar cry of the wolf que me quedo en el F8

Los dos estan con la mejor armadura/arma y sin buff

Comment

Sigue bugueado el Fenryr :S Q mal che, tengo uno ahi esperando pero con miedo a q se buguee asi q no queda otra q esperar.

Comment

MIL GRACIAS por los screen Zero.

Menos mal que tuve la paciencia para no pasarlo a Fenrir en su momento. Es alevoso como bajan algunos stats, sin contar que de porsi por ejemplo tendria que tener mucho mas hp... enfin.

Muchas gracias denuevo. una duda menos.
          No more Mr Nice Guy.

Comment

UPPP me pasa lo mismo ; Tambien pasa que cuando lo montas y desmontas al fenir "queda sumoneado";lo tenes q volver a sumoner y desumonear para que se desumonee realmente

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

+1 Tengo el mismo problema que Noury.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Hoy cuando logea me doy cuenta que se me borro del inventario, la comida ,armor y arma de mi lobo a alguien le paso. espero respuestas :S

Comment

Originally posted by pal0meta View Post
                  Hoy cuando logea me doy cuenta que se me borro del inventario, la comida ,armor y arma de mi lobo a alguien le paso. espero respuestas :S
                  A mi me desaparecio el GReat Wolf level 60 con armas y armadura. Hice la denuncia y me dijeron que como no tenia nombre no me lo podian devolver asi que muchachos ya saben.

Comment

el fenrir sigue bugueado, recien lo pase a fenrir hace un par de dias y desaparecieron las skilles y le bajaron los stats

Comment

Working...
                    X