Announcement

Collapse
No announcement yet.

No nos siguen las mochis T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ha llegado la revelión de las mochis que quieren saber qué se siente al ser pj principal.

Comment

a mi tampoco me sigue las mochis nose porque antes me andaba bien eso . Ahora tmb lo q me pasa es q tengo un gatero y cuando quiero tirar el buff del gato , no lo tira y tampoco se mueve el gato , si alguien sabe q puedo hacer plz q me diga xd

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Originally posted by Chumo View Post
        a mi tampoco me sigue las mochis nose porque antes me andaba bien eso . Ahora tmb lo q me pasa es q tengo un gatero y cuando quiero tirar el buff del gato , no lo tira y tampoco se mueve el gato , si alguien sabe q puedo hacer plz q me diga xd
        Eso pasa por el lag de la zona y por tanto cualquier mob no puede usar skills, el summon es uno de ellos.

Por el tema de las mochilas ya se dijo que se iba a arreglar, tampoco es tan malo. Una alternativa es controlar a las mochilas o usar menos.
        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Y cuando hacen un restart el server?
          ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

Estuve jugando casi 3 horas y mi mochi me seguía sin problemas, después de reiniciarla 2 veces, eso sí.

Comment

Me suena a que tiene que ver o esta relacionado al problema de las Macros que afecto a muchos hace un tiempo. Que se cortaban o no funcionaban.

Voy a probar actualizando controladores ActiveX, controladores de .Net Framework y demas boludeces a lo mejor va por ahi la cosa.

Comment

A mi tambien me mepezo a pasar de la nada, la DB dejo de responder a la macro de /TARGET RATTITA ; /TARGET RATTITA. Lugo de reiniciar el cliente se me soluciono pero en este momento llevo un par de horas queriendo lograr que las 3 mochis que uso UN BD, UN SE, y un PP y hasta ahora no me da ni 5 de bola, lo curioso es que una macro de recargar MP o de danzas si funciona, pero cuando tiene que seguirte ahi esta el problema. Por otro lado tampoco funciona hacer doble click sobre el pj que queres seguir, es realmente un dolor de huevos.

por ejemplo una macro que dice:

/useskill recharger
                /delay 2
                /useskill recharger
                /delay 2
                /useskill recharger
                /delay 2
                hasta aca anda de 10, pero en las lineas finales
                /TARGET RATTITA
                -------------------- aca algo pasa porque el primer target te targetea pero con el segundo que te deberi perseguir para pegarte no hace nada
                /TARGET RATTITA

(es lo mismo poner /TARGET seguido de /attack que poner dos /TARGET seguidos)

Ojala que se arregle ya tengo las bol- por el piso de loguear y desloguear tratando de que me sigan las mochilas malagradecidas.
                There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                /mybirthday
                11/16/04

Comment

me pasa tal y como dice ratita, los marcos de 10, es una idea copada la de ertai, aunq embola igual

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Me suena a que tiene que ver o esta relacionado al problema de las Macros que afecto a muchos hace un tiempo. Que se cortaban o no funcionaban.

Voy a probar actualizando controladores ActiveX, controladores de .Net Framework y demas boludeces a lo mejor va por ahi la cosa.
                    Funcó haciendo eso?

Para mi es cosa que reinicien el server. Por que sin tocar nada de golpe empezaron a andar mal.
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                      Eso pasa por el lag de la zona y por tanto cualquier mob no puede usar skills, el summon es uno de ellos.

Por el tema de las mochilas ya se dijo que se iba a arreglar, tampoco es tan malo. Una alternativa es controlar a las mochilas o usar menos.
                      a q te referis con lag de la zona ? , pero lo q me parece raro es q anda una ves y despues no anda mas el gato <.<

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Prometo tratarte mejor, cuidarte y no decirte nada porque a veces no me tiras todos los bufs!!!!, pero por favor seguime de nuevooooooooooo!
                        sigpic
                        "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Originally posted by di tella View Post
                          Funcó haciendo eso?

Para mi es cosa que reinicien el server. Por que sin tocar nada de golpe empezaron a andar mal.
                          Si es verdad de la nada una de las mochis dejo de seguirme en plena bichada y tube que reinicar cliente varias veces hasta que funco, pero hoy fue de terror la cantidad de veces que tube que reinciar ademas se ve que el problema no es de las macros ya que haciendo doble click (lo mas basico de lo basico) tampoco toma el follow, hay veces que el follow te anda en un cliente y si deslogueas un pj y logueas otro en el mismo cliente se "buguea" de la nada y ya no anda mas.
                          Ojala que reinicien el server un toque ahora que mañana hay asedio a ver si se arregla.
                          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                          /mybirthday
                          11/16/04

Comment

A mi tampoco me siguen... y no me digan que me ponga a armar los mil y un macros. Pro que te tienen que seguir si no funciona con tiempo se arregla. Si tienes un bache lo debes arreglar no colocarle una tabla ensima y que el bache siga estando.
                            Saludos por favor solucionen eso quienes puedan hcerlo gracias.

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

Sigue sin funcionar!!!!!!,es desesperante esto T.T
                              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

La única solución que encontré fue re-logear cada cuenta y PJ tantas veces sea necesaria hasta que tome el follow como corresponde. Hoy con unas 3 o 4 veces por PJ resultó :P

Comment

Working...
                                X