Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se si es un bug ayuda pliz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se si es un bug ayuda pliz

muy buenos dias a todos, lo ke paso es ke intente subir una elven long sword a +4 y se rompio, pero el detalle es ke al romperse solo me dio 1906 cristles ,cuando mire ke da mas 2561 cristales, aca dejo capturas .

esta es el arma

y en esta ves los cristales ke me dio

espero ke algun consejero o gm vea esto ,me informe y/o ayude,
    deante mano gracias por su ayuda.

Descuida, no es un bug, te ha dado la cantidad correcta al romperse según la cuenta de cristales en C4, (recuerda que estamos en un Extender de C4 a HB), que es la que ya nos han dicho que mantenemos en GZ.

En C4 los Cristales D que da una Elven Long Sword al cristalizarse normalmente (con un WS) es de 3272 crys D, y en Gracia (que es el listado que tu estás mirando) da 2561.

Cuando un arma se cristaliza por fallar un enchant, no da la misma cantidad que al cristalizarla normalmente, sino que da un porcentaje menor. En realidad, dentro de la pena que causa que se haya roto, has salido favorecido, porque en C4, al fallar a +4, da exactamente la cantidad que te ha dado, 1906 cristales D. En Gracia al fallar a +4, da 1560 crys D.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
    X