Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug De Clan ¿¿??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug De Clan ¿¿??

ENAS, TENGO UN PROBLEMA:

Despues de la ultima caida del server vi q el liderazgo volvio a mi bufer siendo q yo nunca le pase el liderazgo, y ni siquiera puedo cambiarme de titulo, bue... uando le q quiero devolver el clan a NlNJA (NLNJA -.-) me dice q no puede por q no es el lider. ajaaaa, bue logueo a ninja y si el puede cambiar liderazgo y demas, como si nonja es el lifer, pero en la ventana dice q el lider e s buferman.

q paso? es un bug?

GM SI ME PODES VER EL TEMITA TE LO AGRADECERIA, CLAN : GOLPEADORES
    NlNJA

Como se pronuncia NLNJA???

Suerte con tu problema!!!
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Proba Cambiando De Avatar (?)
      MR. GASTITO

Comment

jajajajajjajajaja ^^ uppppp sigue el prblema
        NlNJA

Comment

Pues cuidado igual hiciste una petición hace tiempo
          WIZDAWN SPS
          sigpic

Comment

En principio lo más obvio es que desde tu Pj lider se ha pedido el cambio de liderazgo y este tuvo efecto al resetear el server manualmente, como siempre sucede. Tal vez no sea tu caso, pero nunca falta el bromista que hace esas cosas y eso les sucede porque no respetan nuestra norma y consejo de no compartir cuentas. Lo que me llama la atención es que en la ventana se mencione como lider a un Pj y este no tenga los privilegios, y el otro sea quién los tiene. Por ello por favor envíanos PM con screens que tengan Stats y Clan abierto, y con el díalogo de ambos Pjs con el NPC.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X