Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se si me robaron, o se buguio y no puedo cambiar la pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se si me robaron, o se buguio y no puedo cambiar la pass

ayer no logie, hoy lo hice y veo que mi PJ no tiene nada en sima mas que las los cupones C y le staff con el que viene (cosas que no se pueden tradear).
    jamas preste la cuanta, y no lace las pass ingame (no soy tan salame); ahora quiero cambiar la pass de todas mis cuantas pero la web no funciona cuando le pongo siguiente, queda un cuadrado blanco y no me cambia la pass, estoy preocupado por mi PJ principal.

Por lo que dices, han accedido a tu cuenta o bien porque tu PC no es segura o porque has logueado en un Cyber sin tomar precauciones. Has la denuncia en la categoría Robo de Cuenta como hemos enseñado aquí: http://foros.comunidadzero.com/428871-post2.html, cuando se levante la suspensión de las respuestas en Robo de Cuenta que ha informado el GM en los stickies, el Encargado banneará a los responsables y cambiará tu clave.

Con respecto al cambio de pass, ya hemos dicho muchas veces que aún no está vinculada la web al server en el nuevo host al que hemos migrado, cuando sea seguro para ustedes el GM hará las vinculaciones. Por ahora deben esperar y recordar que ustedes son los únicos responsables de vuestras cuentas, desde este lado no se dan pasos en falso, por ello la demora.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X