jajajaja war en el mismo clan ta loko :P .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgente. War que no es War oO
Collapse
X
-
-
Yo sabia que algun beneficio tenia ser el unico miembre del clan, aunque tal vez me maten las mochis ...
XD- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
-
Originally posted by coyote View PostBueno algo muyyyyy loco. . . antes q se caiga el server nadie tenia war. Ahora cuando vuelve el server me encuentro con :
1- war con miembros de mi ally
2- War con gente q no tengo declarada
3- Puedo parar las war pero no se bajan
4- Si les pego a los de la war me pekeo
5- TENGO WAR CON MI PROPIO CLAN.
Porfavor si pueden reiniciar el server de nuevo, evidentemente algo no anda bien O:
Imageshack - warsinwar
Imageshack - warclan
Imageshack - todoswar
hay q parar esto antes que alguno de mi clan se pekee y dropee o pase algo peor.
die WAR -> ravnos
ravnos NO WAR -> die
Resultado: 2 puñitos
die mata ravnos -> PK
ravnos mata die -> lila
Comment
-
La razon por que se le bugeo el clan fue por que aprendieron algun skill y esta bugeado con efectos secundarios como la uqest "miner's favor" ??, o simplemente por casualidades de la vida se bugeo de 1 dia para otro ?
Pregunto por que no quiero que me pase lo mismo xD
PD: Al tener war contigo mismo te paras frente al espejo del hall y te podes sumar ?
Comment
-
Originally posted by Avril View PostLa razon por que se le bugeo el clan fue por que aprendieron algun skill y esta bugeado con efectos secundarios como la uqest "miner's favor" ??, o simplemente por casualidades de la vida se bugeo de 1 dia para otro ?
Pregunto por que no quiero que me pase lo mismo xD
PD: Al tener war contigo mismo te paras frente al espejo del hall y te podes sumar ?
Comment
-
Originally posted by Agrippa007 View Postigual qe tus amiguitos de insane
weno besitos, ah coyote tenes war con tus miembros porque son todos unos traidores rebeldes.
Comment
-
Originally posted by Clermont View Postche gonza, una pregunta fuera de este tema q se q te duele la exp, porque tenes todo de crepusculo no seras del lado maligno de guido suller no?
weno besitos, ah coyote tenes war con tus miembros porque son todos unos traidores rebeldes.
Comment
Comment