Up para los conejos!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Urgente. War que no es War oO
Collapse
X
-
ami me paso deslogie 2 o 3 veces y se fue xD me ise la cabesa que tenia que borrar el clan xD.
PM:si tropieso me levanto y si vuelvo a caer me quedo en el piso para no volver a caer xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
up para este post,que ya vamos bastante tiempo con el tema de la wars bugeadas y estaria bueno que nos puedan solucionar el tema, no soy de demanar cosas a los gms y eso porque se que tienen muchisimo laburo,pero no se olviden de nosotros plz !
Comment
-
q lindo q te pase eso yo mato a todo mi clan y sumo 100 pvps seria re copado. pero una ves me paso eso en otro server la war de miclan copio nuestra insignia de clan y alliansa y nos parecio raro y el jefe estaba tan loco que elimino el clan para ver q pasaba y cago a todos los del clan.never said NEVER
Stereo Love .
Comment
-
Originally posted by ..Oxyz.. View PostProblema aparentemente resuelto,
GRACIASSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
A nosotros ( TheInmortals ) no paso igual, se nos cancelaron todas las wars. Lo que no probe es meter/sacar gente del clan todavia. Cuando pruebe aviso.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Algun Gm , consejero , ayudante NWi puede avisar algun responsable que REINICIEN el server para ver si podemos reclutar GENTE :P Antes que empiesen los asedios. Osea en 70 minutos.Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
Comment