Announcement

Collapse
No announcement yet.

Package sale fail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Package sale fail

hola, hoy al mediodia me propuse vender el set demon, como queria vender el set todo junto aprieto en las aciones el boton package sale, pongo el set demon, bajo las partes, le pongo cualquier precio a los guantes y pantalones y al pecho 2499999 para el set lo venda a 2.5kk, pongo aceptar, se sienta se pone en rojo, dice package sale, y wueno al segundo pasa un nano y me compra los guantes y los pantalones y digo naaa no puede ser, pa q ****** puse el package sale si me vende las cosas separadas, no se si el nano me la bugeo, pero te juro q puse packsale tal cual como saque las scren, y tenia justo una segundos antes q habia sacado no se como.

ahi el nano dijo q era una venta normal mientras q yo seguia vendiendo en forma de package sale, despues me paro le pido ayuda a uno de la ally me paro pongo un librito y la pechero como habia quedado me siento y me dice pero si baja todo no se como hizo :S.

estaria bueno una explicacion a que se puede ocurrir esto.

gracias....
    AC-130H Spectre Gunship reporting

Es muy extraño realmente, acabamos de hacer la prueba de varias y múltiples formas, con un Set Demon incluso en varias, y veo que el Packcage funciona perfectamente normal.

Por lo general las distracciones con esto provienen al levantarse por alguna razón con el ícono de venta normal en lugar del de Package y luego al sentarse nuevamente olvidan poner el Package. No se si ese habrá sido tu caso, parece no serlo. Por las dudas, no sigan con la costumbre de poner algunos items a 1a sino que den a cada uno de los que conforman la venta el valor que desean realmente por él.

Hagan pruebas, y si alguno consigue levantar un item solo de una Package Sale tome screen y póngala aquí así podemos reportárselo a los Rusos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

gracias x tu ayuda, lo q perdi no importa mucho pero es la intencion de q el juego no tenga bug, aun asi le pregunte a mi hmano me dice si es un mui raro, y me dijo aun asi deberias poner a precio normal pa q esas cosas no sucedan.

busque en internet, y buscando encontre en foro de l2.com y justo habia un post de scam de package sale y uno dijo si yo vi una vez uno q decia packsale q estaba violeta y lo vendia como shop normal.

es posible q me haya pasado algo asi ami y q yo lo haya visto rojo con el cartel package sale

pero me parece q la unica solucion, es vender las partes al precio normal x cualquier problema
      AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Working...
      X