hola, hoy al mediodia me propuse vender el set demon, como queria vender el set todo junto aprieto en las aciones el boton package sale, pongo el set demon, bajo las partes, le pongo cualquier precio a los guantes y pantalones y al pecho 2499999 para el set lo venda a 2.5kk, pongo aceptar, se sienta se pone en rojo, dice package sale, y wueno al segundo pasa un nano y me compra los guantes y los pantalones y digo naaa no puede ser, pa q ****** puse el package sale si me vende las cosas separadas, no se si el nano me la bugeo, pero te juro q puse packsale tal cual como saque las scren, y tenia justo una segundos antes q habia sacado no se como.
ahi el nano dijo q era una venta normal mientras q yo seguia vendiendo en forma de package sale, despues me paro le pido ayuda a uno de la ally me paro pongo un librito y la pechero como habia quedado me siento y me dice pero si baja todo no se como hizo :S.
estaria bueno una explicacion a que se puede ocurrir esto.
gracias....
ahi el nano dijo q era una venta normal mientras q yo seguia vendiendo en forma de package sale, despues me paro le pido ayuda a uno de la ally me paro pongo un librito y la pechero como habia quedado me siento y me dice pero si baja todo no se como hizo :S.
estaria bueno una explicacion a que se puede ocurrir esto.
gracias....
Comment