Announcement

Collapse
No announcement yet.

bichos de quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bichos de quest

El error que tengo es el siguiente, no les veo la vida a los monstruos de quest, estoy haciendo la quest de pp y me vendria muy bien, alguien sabe que archivo tengo que cambiar para solucionar esto? a poder ser no quiero cambiar el sistem quiero sin mas cambiar el archivo necesario
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

doy un up que me vendria muy bien vuestra ayuda
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

En realidad no hay parche para eso según tengo entendido, ya por default del server viene la vida en los mobs, y algunos bichos de quest (varios pero no todos) no la tienen. Lo que si puedes ver es, en algunos parches de drop y spoil posteados en Mods del Cliente que tienen también stats de los mobs, la cantidad de HP como para darte una idea de cuantos golpes necesitarás, o sino averiguarlo en alguna web. Igualmente si tu inquietud es para saber cuando dar el último golpe (por ejemplo esos mobs para los que te piden dar el último golpe con determinada arma, o con magia, etc.), siempre es aconsejable comenzar con un par de golpes fuertes normales para facilitarlo y luego cambiar a lo requerido para así no fallar.

SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
      X