Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug: Desaparición de Items.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug: Desaparición de Items.

Hola, ante todo.

paso a detallar lo sucedido y desaparición de items.

me encontraba con mi pj, PETISOcGUITA, haciendo la 3ra quest del
    segundo cambio de clase
    , para la profesión de Bounty Hunter.
    En un momento, como esas cosas que uno hace por hacer, decido abortar una quest antigua, la de lvl 2-5 Miner Bolter, en el momento que aborto la quest me aparece el cartel de desconección . No apareció critico ni se desconectó directamente, apareció el cartel de desconección y acepté.
    Como no me pareció algo extraño no saqué Pic.

Ahora, en el momento que ingreso nuevamente a la acc me doy cuenta de que faltaban items, Armor Full Plate +6 y Pole C Orchis poleaxe

Ésto sucedió entre las 5 y 6 hs am de Argentina.
    Personaje PETISOcGUITA.

a continuación dejo unas imagenes.

Imageshack - shot00064gv

Imageshack - shot00065e

Imageshack - shot00066

bug ya reportado... tambien con cambio de quest... pero cancelando otra quest..... suerte con eso

Comment

Ya he recibido tu PM, en cuanto llegue tu turno (tengo unas cuantas decenas antes ) te contesto con profundidad, pero ve tratando de enviarme mejores screens porque con estas solamente nada podremos hacer los Consejeros, deberás hacer denuncia: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._s_favour.html

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X