Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kamael, Zona Inicio, Blue GemStore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kamael, Zona Inicio, Blue GemStore

Hola reporto este error de kamael. Pues te hagas el personaje que te hagas, da igual, cuando llega la hora de entregar la (Blue GemStore) al npc "Perwan" no te coje la gema.. se queda en el inventario, y a partir de ahi, no puedes hacer nada, y no decir del Zerstorer Marcela, que te da opción de cojer quest, y no puedes acceder a ella, como si no la seleccionaras.. (Tambien decir que los mobs, no dropan nada salvo oro, ni herbs de hp, critical, etc..)

Podeis comprobarlo vosotros mismos, dado que al parecer, no solo me ocurre a mi..

Saludos!

Ese bug ya esta reportado, creo haber leido en el foro que hablando con otro NPC te daba los SS correspondientes, lo que te podria aconsejar es:
    1) Baja el tamaño de la letra del foro
    2) Levelea hasta que te el item para viajar gratis a ciudades de inicio y bichea en esas zonas (asi hice yo)
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

mmmmm estas segura de q no te dan herbs yo fui a comprar libros d skiles hace 1 semana o menos porq me faltaban los q estaban bug trampas etc, y me puse ahcer quest por ej la de la rapier y tube q ir hasta ai y si daban herbs
      es mas mata bandan de mobs porq tmb pedi una d un ead (estaba aldop )

Comment

Respondiendo..

Hola, siento el retraso al responder, gracias a los dos por comentar.
        elwood_blues, tienes razón asi es como lo he echo, no hay otra manera al parecer.. tambien decir que no busque bien sobre este tema (disculpen) ya pude ver algunas posibles soluciones a este tema en cuestión.
        Respondiendo a Nabiki18, decir que lamentablemente no dropan los mobs de kamael, pero que otros lugares como (Dark Elven Village), los mobs si dropan.. con la misma kamael, con lo cual a mi si me da bug, a los demas no lo se..
        Saludos!

Comment

Working...
        X