Aca Posteo La Screen De Un Insulto Que Recibi El Dia 30/10/2009 Las 1:40 Aproximadamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Insulto (no Se Si Va Aca)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Daaaa
No Sale El Insulto.... Como Se Postea Foto Aca???
Daaaaa
No Le Den Bola A Esto... Csm.... No Se Como Postiar En Este Sistema De Fotos Comprimidas Y Q Se Yo.... Perdi La Screen, Asi Q No Den Bola A Esto
Tuve Q Recortar La Foto Y Me Saco La Parte Importante... No Le Den Bola... Ya Fue...
-
disculpame que te corrija, pero la palabra chupe no es un insulto
si bien puede significar realizar una accion de chupar (que puede ser cualquier cosa), no necesariamente lo que se te cruza por la cabeza cuando lo lees o utilizas; se puede tambien mal interpretar como esa misma accion destinanda a hacerlo sobre partes pubicas (me cuido de no utilizar palabras ofensivas)
pero, por otro lado, en esa screen hace alusion a un sobrenombre de un miembro de la comunidad, al cual estoy llamando, es decir, cuando digo chupe estoy llamando a una persona cuyo sobrenombre es el ya dicho, que juega a este servidor y que se encuentra, como sale en la screen, intentando pegarme...
creo que quedo claro que no es un insulto
Comment
-
te la re echaste, dijisteCHUPE para probocarlo, no lo dijiste en el sentido de CHUPA UN CHUPETIN, si no de que te la chupe queda clarisimo, i para que recortaste la foto? si vos supuestamentel o que quere hacer es "Denunciar" porque no sabes q va aca y queres que los demas lo veamos y lo va a ver un gm y vos pretende q el gm consejero le de ban o chat ban, pues para hacer una denuncia hay que ir a la sección correcta Y NO EDITAR LA FOTO.
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postte la re echaste, dijisteCHUPE para probocarlo, no lo dijiste en el sentido de CHUPA UN CHUPETIN, si no de que te la chupe queda clarisimo, i para que recortaste la foto? si vos supuestamentel o que quere hacer es "Denunciar" porque no sabes q va aca y queres que los demas lo veamos y lo va a ver un gm y vos pretende q el gm consejero le de ban o chat ban, pues para hacer una denuncia hay que ir a la sección correcta Y NO EDITAR LA FOTO.
Comment
-
No va aquí en el foro, mucho menos en... ¿Bugs y Errores?.
Las denuncias las haces aquí con imagenes sin editar: Ciudadela - Lineage 2 y si tienes dudas sobre como hacerlas, fíjate aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html. Si no sabes como subir imágenes fíjate aquí como hacerlo: http://foros.comunidadzero.com/scree..._reloaded.html.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment