Hola gente. Me acaban de comentar uno compañeros del clan que les diejron que no lvlearan en FP, más precisamente en los posos por que era motivo de Ban, y la verdad nadie me supo decir por que? Alguien sabe si pasa algo o simplemente fue una buena manera de asegurar un buen spot sin tener que compartirlo??? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg en FP??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo no hace mucho estuve 2 dias leveando en FP, a esto q me dio por preguntar por clan q sitio era mejor para levear y q estaba en FP y me dijeron q en FP habia un bug y no se podia levear, pero q no sabian donde, entonces me fui de alli para evitar problemas, creo que el bug es donde esta la fortaleza, q hay muchos bichos q respawnean muy rapido y matas todo el rato sin parar, igual no se porq se considera bug, pues tienen el mismo respawn q los demas y hasta es peligroso porq al estar juntos te vienen todos y te stunean y la comes d lo lindo, al igual q es fruta es peligroso, pero bueno, para evitar problemas me fui de alli, supongo q puede ser ese spot y por eso me fui, estuve buscando en el foro y no encontre nada.........q algun GM o Consejero confirme esto plz, y si es bug q lo ponga en algun sitio q se vea, yo no encontre nada si no llega a ser porq pregunte x clan ni me entero :S
-
el tema es asi, el bug es en el fortaleza porque los bichos aparecen juntos y muy rapido, entonces el GM todavia no dijo nada de si es un bug o no, los consejeros lo que hacen es anotar los pj que utilizan ese supuesto bug, en caso de que el GM diga que es un bug, los pjs van a ser banneados o sancionados depende del GM. Pero mientras tanto podes levear, solo que es bajo tu riesgo
Comment
-
Bueno chicos,muchicimas gracias. Yo tambien estuve buscando por todos lados sobre esto y no encontraba nada,asi que mil gracias por la aclaracion.HE lvl 70+
Clan GrupoNET
En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir
Comment
-
wenas, alguno q sepa el lugar exacto del que hablan podria mostrar una screen para reconocer el lugar?
Desde ya muchas gracias"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
En estos threads ya hemos hablado del tema:
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...de_respaw.html
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...prohibido.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment