Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero una explicacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero una explicacion

Como ya lo dije en el anterior post, nunca moleste a nadie asi que no tiene motivos de ban si son asi quisiera saberlos y me gustaria q hicieran algo y no q me digan es un ban o etc etc, si quiere se los vuelvo a explicar: estaba vendiendo en fantasy island serca de la fuente y me desconecta, quiereo volver a entrar y no puedo, segun me dijeron al vender serca de la fuente se buguea no se si sera verdad. Gracias. Atte. Cristian

vender cerca de la fuente es BAN, no mal te vendria leer las reglas jeje
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

es ban permanente o ban temporal?

Comment

Pues... has hecho un thread aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...431-bug_d.html, y creo que ya te la he dado y tu mismo lo dices, estabas vendiendo al lado de la fuente. Hay sectores delimitados para vender, para comprar, para craftear. Te repito sobre FI y amplío con las ciudades:
        http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html
        http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

El bann temporal te tira crítico solo a ESE Pj de la cuenta. Los otros los puedes loguear con normalidad. El bann definitivo directamente no te deja loguear la cuenta.

Me has enviado PM sobre lo mismo, ya te lo contestaré cuando llegue tu turno, recibimos decenas por día, y particularmente he tenido problemas personales que me tienen bastante retrasada para mi costumbre (sí, somos seres humanos). Pero no te podré decir mucho más que esto al contestarte.

Ahora haces otro thread... De la misma manera que no has leído la regla de traders que te facilité en el thread anterior, no has leído las normas del foro y reabres un thread cerrado, exponiendote a una sanción en el foro. ¿Qué tal si esperabas que te contestara el PM? Todo el mundo sabe que puedo tardar, pero no dejo jamás un PM sin contestar, salvo cuando me preguntan veinticinco veces la misma cosa, o cuando me spammean con "¿Por qué está Off?"

Ya que parece que mi palabra y ayuda no te alcanza, si quieres saber más envíale PM a Dharon con el nick del Pj y pregúntale el motivo, aunque... no parece ser necesario, ¿no es cierto?

Európea
        Last edited by Európea; 11-13-2009, 12:33 AM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Bueno te pido disculpas pero me dejao mal no saver sobre eso igual en las reglas nunca lei nada de q no se podia vender ahi y si no es molestia me podrias decir cuanto es el tiempo ya llevo un semana mas o menos?

Comment

La pobre Kamaela se arrodilla, acomoda su ala, mira al cielo con toda la ternura de que es capaz, respira hondo, bien hondo, y dice:

"-Mi Querido Cristian, te ruego, te imploro que leas los links que te he dado. Allí está todo lo que debes saber sobre traders. También el tiempo de las sanciones."

Dicho esto, la Kamaela se desmaya. Plap (ruido de kamaela desmayada. Sí, las kamaelas al desmayarnos, si caemos del lado del ala, hacemos "plap", no "plop" ).

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X