No juego hace bastante al l2 y necesitaria , por favor, si alguien me facilita el link para descargar las actualizaciones correspondientes, lamento molestar asi, pero no encuentro por ningun lado las actualizaciones estas, eh oido sobre un "archvo ini" para el system y no se si abra otras cosas, nuevamente pido disculpas y agradeceria mucho que alguien me facilite esta informacion. muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA POR FAVOR (borrad el post luego si quieren xD)
Collapse
X
-
Leer Anuncios Importantes nunca es una mala idea, allí esta lo que pides : http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
.u.u.
gracias Europea, ... tengo un problema, no puedo descargar el aprche de el lvl y agro de los mob... no puedo descargar por rapidshare(los de el servicio de internet te blokean els ervicio de rapidshare despues de cierto tiempo, para que pages o algo asi <.<) hay otro lugar de donde descargarlo?sigpic Admirad La Cultura De Dion
Comment
Comment