Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA POR FAVOR (borrad el post luego si quieren xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA POR FAVOR (borrad el post luego si quieren xD)

No juego hace bastante al l2 y necesitaria , por favor, si alguien me facilita el link para descargar las actualizaciones correspondientes, lamento molestar asi, pero no encuentro por ningun lado las actualizaciones estas, eh oido sobre un "archvo ini" para el system y no se si abra otras cosas, nuevamente pido disculpas y agradeceria mucho que alguien me facilite esta informacion. muchas gracias
    sigpic Admirad La Cultura De Dion

Leer Anuncios Importantes nunca es una mala idea, allí esta lo que pides : http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

.u.u.

gracias Europea, ... tengo un problema, no puedo descargar el aprche de el lvl y agro de los mob... no puedo descargar por rapidshare(los de el servicio de internet te blokean els ervicio de rapidshare despues de cierto tiempo, para que pages o algo asi <.<) hay otro lugar de donde descargarlo?

Comment

problem solucionado, gracias

Comment

Working...
        X