hola genteee bueno yo hace mas de 1 mes k tengo un problema con mi pj principal k se kedo bugueado en bee-hide , bueno hoy dia 15 de nobiembre me paso lo mismo con mi mochila "thechabon" al pasar por bee-hide se tilda hasta k sale critico y lueog de eso al kerer entrar : no anda mas tira critico error asik como veran ya tengo mi pj principal y mi mochila bugueado en bee-hide. me gustaria saber k debo hacer para una solucion, cuando me paso esto con anthorcha , reinstale el game, me fui a cyber y no paso nada, les agradeceria mucho si algun gm pudiera chequear este error lo antes posible pork ya no tengo mas personajes para jugar ese bug me jodio la vida con mi pj principal y ahora con mi mochila , bueno gente desde ya muchas gracias y espero k tengan un lindo dia .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
k pasa con bee-hidee!!????
Collapse
X
-
Prueba cargar el juego, rendimiento al minimo, no cargues NADA que no sea el juego y trata de sacarlos de alla, bajate igual el system limpio.
De última ve a un cyber, en una memoria de 4-8gb te llevas tu cliente y lo cargas alla, a ver si es tu cliente, o la pc, si no pasa nada, es tu PC, y listo, los sacas.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
proba en otra pc, ami me pasa lo mismo en mitrhil mines de dwarven, es algo de las texturas
Comment
-
no pasa nadaaa
bueno muchachos , reinstale el game , fui para un cyber peor los personajes siguen ahi , no se k podra ser. la verdad no se k mas hacer ya con anthorcha ya hace casi 2 meses de este problema y aun esta ahi , bueno gente gracias por tomarse el tiempo de leer mi post , voy a seguir intentando haber si algun gm o consejero me los puede mover de alli , muchas gracias y k se diviertan
Comment
-
Apenas llegue a tu turno te contestaré el PM y te diré como lo solucionaremos haciendo una cita con Dharon. Pero ten en cuenta que será una solución parcial, si no consigues una copia del instalador que no tenga corruptas esas texturas, seguirás teniendo problemas al pasar por la zona.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment