Announcement

Collapse
No announcement yet.

se desaparecio mi set

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se desaparecio mi set

buenos dias hace una semana hice un reporte diciedo que c me desaparesio el set por la cuestion de los enanos yo no sabia nada del bug porq soy nuevo y acaba de empesar pero kiero saver si me devolveran mis item o me seguiran ignorando. bueno solo kiero que e den una resuesta porfavol y este fue el post que puese hace dias

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...de_mi_set.html

Nadie te ha ignorado, si hemos indicado como debes hacer las cosas correctamente, debes hacerlas del modo que hemos dicho, ya que si decimos algo, es por alguna razón.

Hace cinco días has hecho un thread que no deberías haber hecho si hubieras leído el stickie que está aquí mismo si levantas la mirada. Advertido por un compañero de tu error me has enviado un PM hace dos días. Recibimos decenas de PM's por día y todo el mundo sabe que jamás dejamos de contestar ninguno, los contestamos en cuanto podemos y deberás esperar tu turno como todo el mundo. Ahora tu ansiedad te hace crear otro thread en el mismo sentido, sin saber que si reabres un thread cerrado te expones a una sanción. Entonces, el consejo es que seas más atento, prestes mayor atención para no volver a cometer errores, y esperes tu turno, ya que es muy probable que podamos solucionarlo por las screens que he visto. Pero los PM's previos merecen ser atendidos tanto como el tuyo, así que ten paciencia y respeto por nosotros y por tus compañeros.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X