Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda :(

quiera hablar con algun gm o alguien que me ayude por favor . mi pj principal , cuando lo logeo , el server me desconecta . me dice a sido desconectado del servidor por favor entra de nuevo . entro de nuevo 1000 veces y siempre lo mismo . es solo con ese pj , tengo otros asta en la misma cuenta y entran bien . alguien que me ayude porfa

pj : daaani
    prof : Phoenix Knight

necesito ayuda , por favor

Comment

Como ya hemos dicho muchas veces, si solo les patea un solo Pj de la cuenta, es que han sido banneados temporalmente, probablemente por no respetar la regla de traders. El bann definitivo directamente no les deja entrar a la cuenta.

Mira las reglas de traders en Anuncios Importantes para que no vuelva a sucederte. Si te queda alguna duda, envíale PM a Dharon con el nick del Pj, pero seguramente el motivo es el que te estoy diciendo.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

..

europea , una consulta . puede ser lo que vos allas dicho . ya que hoy deje vendiendo mi pj y no me fije muy bien donde . el baan es por un tiempito ? o ya no anda nunca mas ese pj ?

pregunto ya que ahi tengo todo , entonces desinstalaria el juego si no buelve mas . a , como se manda pm al que me dijiste ?

Comment

Por favor, lee las reglas de traders que te he indicado, allí está todo lo que debes saber sobre traders:

http://foros.comunidadzero.com/428305-post1.html

http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

Seguramente esa es la razón, y si es la primera vez que te sucede, el bann será de una semana. Pero si deseas confirmar si ese es el motivo dile el nick del Pj a Dharon. Para enviarle un PM, ve aquí: Comunidad Zero Foros - Ver perfil: Dharon y selecciona "Enviar un mensaje privado a Dharon".

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X