Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug con dyes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug con dyes

bueno ya hace tiempo hice un post, por que al ponerme los dyes no me aparecian en el inventario y comparondo con un pj normal si se me sumaron en el status, ahora lo el problema es que no me los puedo sacar, no intente ponerme otro pero la verda no se si se podra, espero que puedan revisarlo !! gracias

dios nadie te respondio...?¿segui insistiendo suerte
    sigpic STORM SCREAMER

Comment

Si, se ha respondido hace muchos meses, y varias veces. Lamentablemente no depende del GM sino de que los Desarrolladores Rusos lo pongan en la agenda de un próximo update del Extender. Por nuestra parte ha sido reportado hace muchísimo tiempo.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias por contestar! yo la verda que hace tiempo que no pasaba por el foro y queria saber en que quedo el tema de los dyes, capas que habian arreglado algo y yo ni enterado por eso pregunte ! asi que bueno a esperar entonces no ahi problema ! muchas gracias!

Comment

Working...
        X