Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los raids low lvl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre los raids low lvl

No entendi bien el bug que se reporta, lo que yo entiendo de lo q escribieron, es que no puedes ni bufearte con pjs lvl mas alto que el raid, es decir si hago un raid lvl 20 no puedo darle buff (a mi pj) con mi pp 78 (por ejemplo) viendo esto ya ni hablamos de dancear o curar al pj.... pero este mediodia ha entrado un consejero y ha dixo por anuncios, que esta totalmente prohibido meter en party pjs de un lvl mas alto y blokearlos con obstaculos para q el raid no los silencie...

Mi duda es, si uso esos pjs lvl alto, ya sea curando danzando o bufeando, arriesgandome a que me tiren silencio (es decir, no ocultandolos detras d un obstaculo o algo asi) es bug? o igualmente por ser lvl no permitido en ese raid se considera bug?
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

seria bueno k aclaran exactamente que esta prohibido yo habia entendido que te puedes bufear danzar cantar etc antes de iniciar el raid pero prohibido particiar durante el raid ya sea redanzas re cantos (en caso de ser 9 lvls mas alto k el raid) y que pjs 9 lvls mas que el raid no recargaran mp o curaran seria bueno que aclaren

igual tengo la duda en cuanto a cuantos levels

ejemplo si voy con mi clan a matar un raid 70 y un lvl 79 de mi clan cura al tanke desde atras aveces le kb silence aveces no osea no la bugea pork no se esconde simplemente cura al rango de su skill yo creeria k se deberia de permitir pero bueno que nos lo aclaren los sres consejeros sino es mucha molestia para tenerla clara
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Anarya View Post
      No entendi bien el bug que se reporta, lo que yo entiendo de lo q escribieron, es que no puedes ni bufearte con pjs lvl mas alto que el raid, es decir si hago un raid lvl 20 no puedo darle buff (a mi pj) con mi pp 78 (por ejemplo) viendo esto ya ni hablamos de dancear o curar al pj.... pero este mediodia ha entrado un consejero y ha dixo por anuncios, que esta totalmente prohibido meter en party pjs de un lvl mas alto y blokearlos con obstaculos para q el raid no los silencie...

Mi duda es, si uso esos pjs lvl alto, ya sea curando danzando o bufeando, arriesgandome a que me tiren silencio (es decir, no ocultandolos detras d un obstaculo o algo asi) es bug? o igualmente por ser lvl no permitido en ese raid se considera bug?
      Te explico lo q yo entendi por la norma esa, pero aun asi estaria bueno q un consejero lo explique pues mi palabra no vale, vale la d ellos pues yo puedo estar confundido.

Segun lo q yo entendi, tu puedes bufear tus petitos lv10 con un pj lvl 85 y asi matar el raid y danzarles con tus dancers/song lvl 85, lo q no se puede es por ejemplo esconder tu BD y SWS detras d un arbol/piedra etc.. para q el Raid no los pueda ver mientras danzan cuando ya le estas pegando al raid.

La cosa seria asi como, bufeo, danzo, songueo y le pego al raid, si pasaron los 2min de danzas y songs y no mate el raid, mala suerte, si lo matas bien, y si no...mala suerte

Comment

si digamos ipoteticamente yo escondo un bd o sws detras de algo. qe pasa, sale bann o ......?????
        esta no es tu tumba pero eres bienvenido en ella

Comment

Originally posted by maxilox View Post
          si digamos ipoteticamente yo escondo un bd o sws detras de algo. qe pasa, sale bann o ......?????
          porq t lo van a banear? lo q esta prohibido es q lo escondas para danzar mientras le estan pegando al raid, y el dancer es mas lvl claro.....si es d su lvl escondelo si kieres, no ai problema xd lo q esta prohibido es q evites q el raid silencie/paralize a tus mochis porq este sea mayor lvl q el raid :P

Comment

debe ser q el raid no lo ve a los bd/sws etc q ayude al raid,xq si me cruzo a pepito y me bufea con pof y voy y le doy a un raid no tiene porque ser ilegal.

Retired

Comment

pero se puede hacer que los pjs que tendria que silenciar no los silencie jugando con el rango del raid?

Es decir entrando y saliendo de su rango haciendo que no llegue a silenciar?

Comment

Originally posted by Hobzyllwin View Post
                pero se puede hacer que los pjs que tendria que silenciar no los silencie jugando con el rango del raid?

Es decir entrando y saliendo de su rango haciendo que no llegue a silenciar?
                ESA MISMA DUDA TENGO YO

eso no es bugear es utilizar el rango de tu skill pero we esperemos un consejero nos lo aclare
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

up!! kiero sakarme esta duda tmb :P

Comment

La onda es asi el raid boss te mira 1 seg te tira silencio y sigue pegandole a los petitos.

El problema es en un raid level 30 llevan un bd y sws singer level 78 , los esconden detras de una piedra , dansan y cantan constantemente durante el raid , y el raid boss por falta de IA no va a buscarlo para silenciarlos por que Un arbol bloquea el camino.

Claramente es un bug evitar el silence de raid de esta manera ,
                    Pero Es legal Irte bien atras hacer que los petitos se te acerquen dansar cantar tirar pow y volver al raid.

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

jajjajaja aguante el Square Cat Raid Boss

Comment

No le busquen demasiadas vueltas. Es lo mismo que trabar los mobs, que es simplemente hacer que el Mob no pueda defenderse de la forma en que debería hacerlo normalmente.

La defensa de los Raids contra los Pjs High level que lo atacan (o curan o bufean a quienes lo atacan) es la Petrificación. Si buscan una estratagema para que no los petrifique, no es estrategia, es buguearlo.

ANTES de que comience el ataque al Raid, pueden bufearse con lo que deseen (no vamos a bannear al Newbie Guide por bufearlos para ir a hacer el Raid de Elven ). Una vez comenzado, si buscan formas de que el Raid no detecte que un Pj superior al level correspondiente está ayudando a su muerte y no lo petrifica, lo están bugueando.

Ah, y ya que estamos, esto va para todos ya que ningún clan puede tirar la primera piedra. Llevarse los escoltas de la Queen (Nurse Ant y Royal Guard Ant) dentro de las cavernas y matarlos con los Pjs High level... también es buguear un Raid de la misma forma.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X