reinicie 2 veces la misma quest y con distintas guias, en el punto que muestro en la foto no me deja continuar, lo que si me di cuanta es que en el primer telepor de MASTER TOMA en las guias dice que aparezco junto con 3 mobs que debo matar, ellos nunca aparecen pero el item luego me lo entrega master toma. Las guias la saque de GZ y dragones negros. Si falta que agregue alguna info luego lo hago.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bug quest 39 test of maestro?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno gente ahora debo pedirles ayuda con lo mio, haciendo la quest de 2 prof para los enanos al hablar con el man de hunters me dio una carta pero me desaparecio el weapon, los guantes y el casco ya puse la denuncia pero mi pregunta es cuanos dias hay que esperar?? perdi la glaive D de 3kk y me quede mas limpio que colita de bb recien bañado, que debo hacer para solucionar mi problema?
Comment
-
Originally posted by skillbill View Postbueno gente ahora debo pedirles ayuda con lo mio, haciendo la quest de 2 prof para los enanos al hablar con el man de hunters me dio una carta pero me desaparecio el weapon, los guantes y el casco ya puse la denuncia pero mi pregunta es cuanos dias hay que esperar?? perdi la glaive D de 3kk y me quede mas limpio que colita de bb recien bañado, que debo hacer para solucionar mi problema?
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment