Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug quest 39 test of maestro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bug quest 39 test of maestro?

reinicie 2 veces la misma quest y con distintas guias, en el punto que muestro en la foto no me deja continuar, lo que si me di cuanta es que en el primer telepor de MASTER TOMA en las guias dice que aparezco junto con 3 mobs que debo matar, ellos nunca aparecen pero el item luego me lo entrega master toma. Las guias la saque de GZ y dragones negros. Si falta que agregue alguna info luego lo hago.
    El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad !!!

amigo, no importa que el cuerpo te diga algo o no, ahi en esa misma salita (jaula) hay una pared falsa, si la pasas y seguis por ahi vas a encontrar un ojo monstruo de quest, que al matarlo te va a dar el item de quest que necesitas.

saludos
    Babiske

Comment

Zeita, tenes razon y termine esa quest, disculpen solo que intente seguir al paso de la letra como está en la guia . gracias por la ayuda.
      El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad !!!

Comment

a mi me paso lo mismo :S y pense q me habia salteado un paso pero no :S y tambien crei q se habia bugueado :P

pero me mande y mate al ojo y me dio el item =)

Comment

bueno gente ahora debo pedirles ayuda con lo mio, haciendo la quest de 2 prof para los enanos al hablar con el man de hunters me dio una carta pero me desaparecio el weapon, los guantes y el casco ya puse la denuncia pero mi pregunta es cuanos dias hay que esperar?? perdi la glaive D de 3kk y me quede mas limpio que colita de bb recien bañado, que debo hacer para solucionar mi problema?

Comment

Originally posted by skillbill View Post
            bueno gente ahora debo pedirles ayuda con lo mio, haciendo la quest de 2 prof para los enanos al hablar con el man de hunters me dio una carta pero me desaparecio el weapon, los guantes y el casco ya puse la denuncia pero mi pregunta es cuanos dias hay que esperar?? perdi la glaive D de 3kk y me quede mas limpio que colita de bb recien bañado, que debo hacer para solucionar mi problema?
            Leer los Stickies: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._s_favour.html

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X