Announcement

Collapse
No announcement yet.

Window Vista Y Lineage 2 C4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Window Vista Y Lineage 2 C4

Bueno, mi cuñado me llamo porque se compro una compu nueva que vino con Vista, y no podia hacer andar el L2. Fui e intenté, pero nada.

Busque en internet, y encontre que alguien tubo el mismo problema, y le contestaron que "L2 C4 no es compatible con Window Vista".

Si saben si es cierto, o si se puede arreglar el problema? O pongo Window XP hasta q pongan interlude?

Gracias

Re: Window Vista Y Lineage 2 C4

Mira, ni idea como se arregla pero yo tengo un amigo que tiene Vista y juega al lineage tranquilamente me parece, despues le pregunto si tuvo algun drama para hacerlo arrancar.

Saludos

Comment

Originally posted by Juddas
      Bueno, mi cuñado me llamo porque se compro una compu nueva que vino con Vista, y no podia hacer andar el L2. Fui e intenté, pero nada.

Busque en internet, y encontre que alguien tubo el mismo problema, y le contestaron que "L2 C4 no es compatible con Window Vista".

Si saben si es cierto, o si se puede arreglar el problema? O pongo Window XP hasta q pongan interlude?

Gracias
      Proba con esto haber si te anda

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=419623

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Forastero View Post
        No funcionó .

Comment

Yo Tengo Vista y me anda solo salta un errorcito que dice key no se que

pero cada tanto se me cuelga el teclado y maus pero el juego sigue en marcha

Otra cosa si el juego no fuera compatible de una no te lo deja instalar el vista

asi que eso de que no es compatible es moco.
          Nilok muerto esta =( Pero Kerstin nació de las cenizas

Comment

Working...
          X