ayer cuando habilitaron el cambio de passs cambie la pss de 9 pjs de los cuales ahora me funcionan 3 nada mas la verdad nose q hacer me gustaria saber q puedo o q tengo hacer gracias !!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugg O Error
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El Cambio de pass está funcionando correctamente. Tengan mucho cuidado en no confundir la nueva pass en el apuro, al cambiar tantas es probable que tipeen algo mal.
Si hubo algún problema al avalanzarse cientos de users a cambiar la pass en el mismo momento, pues esperen, y en su caso, hagan Recuperación de Pass.
La Recuperación de Pass funciona correctamente para la mayoría de las cuentas, pero hay una cierta cantidad para las que no funcionará, a ellas se lo indicará el sistema. Pronto el GM le dará solución a estas también, por ahora deberán ser pacientes.
Los que no puedan hacer recuperación de pass vía web por algún motivo (no les llega el mail de Comunidad Zero al instante y tampoco lo encuentran en la carpeta de spam de vuestro cliente de correo, o de vuestro proveedor; o lo típico no recuerdan la respuesta, el mail, etc.), deberán seguir este método: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html y esperar que se vuelvan a responder las denuncias en Robo de Cuenta.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
o sea perfecto entiendo lo q me decis pero te acepto 1 pass 2 a lo sumo error de tipeo mio si pero 6 cuentas ???? no te parece demasiado y q entre 3 de las q cambie mmmm yo creo q hubo un error en el sistema porque se de gente q le paso lo mismo cambio la pass de sus mochilas y ahora no pueden entrar si podes decirme que tengo q hacer te lo agradeseria
Comment
-
Te fijaste de no tener las mayus prendidas cuando escribiste la pass? XDDDNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Aunke no me caes nada bien xq me bokeas incluso outgame... Te puedo decir que al user de Presstige, siempre que cambiaba la pass desde su PC, se le jodia, le daba error y se perdia la pass antigua y la nueva y tenia que hacer la recuperacion de pass y hacerle yo el cambio de pass cada vez que la keria cambiar, no se xq pasaba, ni idea, capaz te paso algo parecido. Haz la recuperacion de pass a ver si tienes mejor suerte.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postleveate otra vos sos re viiisio en 1 dia lvl 70 cada una
pd:yo tmb perdi un pj xq le cambiaron la pass antes que yo y cuando quise tirar la recuperacion me dice que no puedo por algo del mail,que se yo c.cElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by Sagittarius View Postsi bueno la verdad nose que paso pero es un embole mal :S :S perder 5 pjs es un dolor de huevos no ganas de seguir jugando asi :S
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
seee le dije que haga recuperacion y no hace el muy muy
Originally posted by TavoDagger View Posttirar la recuperacion me dice que no puedo por algo del mail,que se yo c.c
Comment
Comment