Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me desconecta del server ayuda =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo q pasa es q yo tengo el hellbound comprimido, no lo tengo con el installer.
    y lo de la carpeta system ya he tratado y nada tmp
    . .sigpic. .

Comment

L2. ini, hay un post que piden un l2. ini con menos gamma, en ese post yo subi mi l2.ini, proba
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

No creo que pase por el L_2.ini la cosa

Comment

shadysmall son la elfa domiii? q era summoner o no?
          q fly

lo del lineage 2.ini ya lo cambie varias veces
          . .sigpic. .

Comment

necesito ayuda por favooor no puedo usar la mochi me esta sacando la cabeza

GMMMM ayuda
            . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
              shadysmall son la elfa domiii? q era summoner o no?
              q fly

lo del lineage 2.ini ya lo cambie varias veces
              quien sos vos? si soy domi.. vos?
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

No creo que sea problema de tu cliente de HB para mi el problema esta en tu coneccion de internet, puede ser en el moden o en el servicio que te dan.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

elwood_blues lo entenderia si fuera q me paso toda la vida, pero me empezo a pasar hace poco, de la nada, e internet en todo lo de mas me anda joya en videos de youtube en peliculas en ares msn

domi yo soy lionsoldier pero hace como un año q no lo tengo mas, con ese pj te conocia
                  . .sigpic. .

Comment

me desconecta del server

antes q nada pido perdon, pero ya no se como hacer para solucionar este problema, borrerenlo si quieren. Pero quiero saber si alguien tiene la respuesta, juego l2 gz desde hace 2 años mas o menos y hace poco, unas dos semanas, me empezo a sacar del server cuando me qedaba quieto o me sentaba a vender, error de internet no es, ya q si fuera por internet me sacaria en cualquier momento, puedo estar jugando 1 hora seguida leviando q no pasa nada, pero cuando me siento o me qedo quieto durante 30 segundos -1 minutos, me desconecta.

sepan disculpar las molestias.
                    . .sigpic. .

Comment

europea ayudame por favooor
                      . .sigpic. .

Comment

mmm... que modo de vista tenes porqeu quisas si tenes la V2 del omega ami me pasaba algo parecido pero si lo tenes entonces en el launcher saca el windowed es la unica forma que yo encontre
                        maenowarrior:
                        lvl: 4x
                        clan: el lider de ronins no me contesta
                        ally: no tengo
                        nanaspoilera2:
                        lvl: 2x
                        maeno:
                        lvl:2x
                        pks: casi 100
                        clan: ex Altokarma
                        ally: ex mastersofwars
                        estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
                          europea ayudame por favooor
                          Es que tus compañeros te han contestado correctamente, no puedo aportarte demasiado. Evidentemente es un conflicto de tu proveedor con el server. Lo que llaman "lag" es que internet es envío constante de paquetes de información recíproco entre el punto de origen y el de llegada, y cuando ese tráfico se traba, produce retrasos en dicho envío o recepción, luego van todos los paquetes de golpe, y eso ven ustedes como "lag". Eso ocasiona muchas veces microcortes, así como sucede en tu caso en que aparentemente contigo el retraso es tan grande que llega a desconectarte.

Algunas compañías, cuando advierten que les se complica la banda vendida, limitan el tráfico de paquetes demasiado pesados. Y allí caen siempre los juegos como Lineage. ¿Soluciones? No muchas, es un problema por épocas por lo general. Tus compañeros podrán darte ideas mejores que yo en cuanto a técnica pero lo que generalmente funciona es protestarle a tu proveedor y pedir que te den el mayor ancho de banda posible a los puertos de juegos online (eso lo puedes ver en tu Firewall). Igualmente tu por las dudas limpia muy bien tu PC, no se si mucho más podrás hacer desde tu ordenador si has hecho todo lo que te han aconsejado tus compañeros.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

bueno gracias ahora igual me voy para la plata con pc nueva y puedo jugar tranquilo

una vez mas gracias a todos
                            . .sigpic. .

Comment

Eso es cosa d internet,yo en mi caso tengo arnet y a vcs no me dja loguear anda pa atras el servicio -.-"

Comment

Working...
                              X