holas queria cominicarles que con mi ally ya hemos matados 2 vese el zaken y no nos a dropeado nada solo adena como puede ser que un boss epico solo drope adena -.- y 2 vese seguidas dejo alguna foto ave para que me dropee eso ni los ss recupero -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mmm sera bug?
Collapse
X
-
segun pm fum el 100 de la vece ke lo mates tiene ke dropear el anillo
fijate :
Zaken - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/GraciaThe Beatles de LatinoAmerica
sigpic
-
El level de los que lo matan hace que ese 100% se convierta en 0%Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Si el pj q le hace mas daño al Zaken es 63 o mas baja el rate del drop.
No pasa a ser 0%, pero baja.
Podes matarlo con 5 partys de pjs 65+ y q caiga como tmb puede ser q lo mates con 59 pjs lvl 60 y uno lvl 64 y q no caiga.
Ya nos pasó de invertir horas en ese evento y q no dropeé pq un bolud0 fué con pj q se pasaba de lvl.sigpic
Comment
-
o sea ya fuimos varias veces estas 2 son las ultimas q hicimos las cuales no tiro nada solo adenas, las otras porlomenos algo b o algo mas y eramos siempre los mismos pj tal vez pasados o no yo creo q con todas las cosas q tira, no tire nada es medio raro..Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
Comment