exacto, mas arriba ya te dijeron la posta XD, es como el Baium amigo, dice 100% pero si va BlankitO a pegarle con la main, no dropea ni en pedo.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mmm sera bug?
Collapse
X
-
-
Como te dijeron arriba, si algun pj esta pasado de lv empieza la penalización de drop, C4 era C4, esto es hellbound, y si tuviste la yeta que no te de el anillo q es 99% seguro que te hace creer que te va a dar loque tiene menor rate, aseguren el lv de los pjs que uno o mas se esta haciendo el bobo.-Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postexacto, mas arriba ya te dijeron la posta XD, es como el Baium amigo, dice 100% pero si va BlankitO a pegarle con la main, no dropea ni en pedo.-
Y si como ya tan dixo muxos arriba, si kieres que t dropee 100% el 100% de la gente que le pege, tiene que ser MAXIMO LVL 62
SaludosWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by dota View Postpero ankesea tiene que dropear algo ( los raid boss te espesifican que si te pasas de lvl te penaliza este NO!)
me parese una idiotes que en C4 te dropeara la joya y ahora no
Como dijeron por ahi, si va BlankitO que es lvl 83+ al baium directamente no tira ni media Top Life Stone
Comment
-
Originally posted by dota View Postpero ankesea tiene que dropear algo ( los raid boss te espesifican que si te pasas de lvl te penaliza este NO!)
me parese una idiotes que en C4 te dropeara la joya y ahora noN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostEs verdad, si mandaste a muchos 65+ Te baja el % de drop.-
Comment
-
dota el zaken no es 100% hasta donde yo recuerdo varias veces con ig no lo tiraba aunk 2 veces seguidas estas al horno jejeje
y si afecta los 63+ como dicen en ig teniamos la party asesina de archers 60 y 61 con cantos danzas y pegaban mas daño y talvez por eso caia con mas chancePJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
Comment