Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg o error

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bugg o error

Nomas son las mochilas lo que perdiste? Y no sos capaz de levelear sin ellas??
    Y bueh, vos no debiste conocer C1.

Si ya recuperaste ya no podes hacer nada, pero capaz activaste el "caps lock" por error, y ahí te obliga a escribir todas las pass en mayus. No te diste cuenta, porque al quedar bloqueadas, escribiste las dos veces igual, en mayúsculas. Yo recién cambié 6 pass y no hubo drama. De hecho, sos el único en todo el foro que parece tener algún error. Al menos no leí ningún otro.
    El GM puso instrucciones a seguir, en caso que el mail no esté asociado a la cuenta. Sigan esas instrucciones.

Me parece muy ironica tu repuesta creo yo q por algo te elegieron como gm o consejero por si alguna vez tenemos un problema estan para solucionarlo no que me saltes se vee q no jugaste desde de c1 a lo q te contesto si juego dede c1 jamaz tuve un problema hasta el dia de hoy pero se vee q aveces necesitamos tener coronita para q te presten atencion gracias por todo !!!

WTF no entendi cual es el bug

reitero lo dicho ya lei tu otro post al pedo le hagas un post para cada contestacion a europea para eso esta el PM

y suerte con tu recuperacion de mochis

no entiendo porque no tiras recu de passs
    Last edited by IRCKain; 12-17-2009, 03:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

lo q paso es lo siguiente quiese cambiar el pass de 9 pjs los cambie supuestamente me dijo sus datos han sido corregidos satisfactoriamente " supuestamente" en le proceso del cual solo me tomo 3 pass de los 9 vale aclarar q las pass eran similares xD sin mayusculas sin nada como ustedes creen o sea te puedo aceptar 1 cuenta 2 cuentas q escriba mal seeeee te lo acepto pero 6 cuentas ??? vos q pensas ? y no soy el unico Kairan le paso = solo q el mando pm y un par mas del server q tambien mandaron pm !!!

Comment

UP!

Comment

Creo que Dharon te contestó en el thread anterior porque no habías seguido las indicaciones que yo te dí apenas creaste tu thread dandote todos los pasos a seguir.

Miles (literalmente) de cuentas cambiaron pass en la primer hora que anunciamos que estaba solucionado, y todas sin problemas, el sistema funciona correctamente. Las que me avisaron ingame que no lo habían logrado, oh casualidad habían mankeado y resulta que podían loguear con la antigua pass. Si de veras alguna se bugueó, los pasos que dije aquí son los que deben seguir, no podemos inventar soluciones mágicas: http://foros.comunidadzero.com/596684-post2.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X