Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con NPC.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con NPC.

Estaba haciendo la quest Name of Evil - 1. Y necesito hablar con una tableta, la cual se encuentra detras de un arbol. Esta todo perfecto, excepto por una sola cosilla... LA TABLETA ESTA BAJO EL AGUA.
    No, no estoy flasheando, el conjunto grafico de dicha tableta esta sobre la isla, pero al tratar de ubicar al NPC, vemos que se encuentra BAJO el agua...

He aqui screens sacadas hace momentos nomas:

Haciendo zoom...

Tratando de hablar tampoco se puede, ya q no puedo atravesar paredes. Como sigo la quest? XD

Ahi en la city esa que esta todo de nieve tambien habia una quest q no la podias continuar o empezar no recuerdo, el NPC estaba metido como dentro de las montañas, lo podias targetear pero no le podias hablar.

¬¬ decile a tu amigo q no insulte a los Heroes, tratan de hacer lo que pueden (?)
    Last edited by RATABLANKERO; 12-21-2009, 05:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

JAJAJAJAJA mira que me fije si habia algo escrachoso xD y no lo vi eso G_G

Agrego: Que hago con la quest? XD

Lo que si, si te pones EXACTAMENTE ARRIBA del NPC (o sea, donde esta la tableta), podes tirarle magias con rango de 600, pero NO podes tirarle magias de rango 400 (ejemplo: drain health si se puede y el lightnight strike no llega).

Aca una foto en modo fideo:

Last edited by kenshin_himura; 12-21-2009, 08:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Estuve leyendo y al parecer no es en el unico server que pasa.

Alguien sabe de algo?

Comment

da la vuelta y entra nadando :P
          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Nonono, no esta BAJO EL AGUA, esta INCRUSTADO en la isla el NPC. Por eso...

Comment

en Valley of saints pasa algo parecido. Hay una quest q te pide encontrar distintos totems q estan en la zona, y uno de ellos se encuentra debajo de la fortaleza. La unica forma de saber su ubicacion es /target pero aun asi no podes continuar la quest.

Comment

Fijate si es tu sistem, a mi en la quest de mos no podria abrir la puerta porque no veia el objetivo, en cambio paprid fue con mi pj desde su pc (con sistem distinto obvio) y la abrio xD

Comment

Ok, bajo un system nuevo xd

Comment

jubilate gabo (?)

Comment

Use un system hellbound limpio y no funciono.

Alguna otra respuesta?

Comment

UP?.......

Comment

lo mismo pasa con la puerta de mos no se puede abrir por que esta muy alto xD y el pj no llega, capas con wyverm llego :O

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Yo con un taladro hidraulico. El NPC esta metido en la isla xd

Comment

soy famoso :O
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Working...
                              X