Necesito Ayuda estaba haciendo la quest de cambio de prof de los artisan y me ha tirado un Bug al hablar con uno de los enanos y perdi mi arma bonebreaker y mi peche bringadine +4 T.T lo sucedido fue hoy 23 de diciembre a las 17:40 pm practicamente hora argentina xfavor ayudarme a resolver este problema T.T!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug Nano
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lee y sigue las indicaciones si has tomado screens: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._s_favour.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
Es para reportar un Bug q me sucedio al hacer la quest de cambio de prof de los artisan hoy 23 de Dic a las 17:40 hora argentina perdi mi arma Bonebreaker y mi Pechera Bringadine +4 T.T porfavor si me puden ayudar y porfavor sino se ven las fotos me explican como subirlas bien!
Comment
-
Aqui estan las Imagenes del reporte del Bug de hoy Dic 23 17:40 hora argentina porfavor ayuda primera vez q me sucede algo asi T.T! ImageShack - Ahi puse el link con imagenes de lo sucedido porfavor revisar se los agradeceria.
Comment
-
re chikitas las pics no se entiende nada el bug :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Bueno aqui estan las Imagenes trate de subirlas mas grandes sobre el Bug q me Dio el 23 de Dic a las 17:40 hora argentina fue algo momentaneo haciendo quest de cambio de prof de artisan desaparecio mi arma y mi peche bringadine y mis item de quest de manera extraña ImageShack - ahi esta el link porfavor ver y decirme si ahi solucion
Comment
-
Acostúmbrense a tener siempre el system visible en el cliente, para que se vea en las screens. Sin él mucho no podemos hacer los Consejeros, como ya hemos dicho en el thread en el que hemos avisado de este bug. Ya te daré las indicaciones a seguir cuando llegue tu turno para contestarte el PM.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment