Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs Quest de PP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugs Quest de PP

hola, bueno paso a comentar, estaba havciendo la quest de pp, la de lvl 39, cuando em toca ir a la city de los enanos,y mankeando , pedi una quest ke era de lvl 2 a lvl 5 -.- cuando la veo, la elimino y me salta ke fui desconectado por el server, cuando vuelvo a loguear, no tenia ni mi escudo Top C ni la quest de lvl 35/37 y la de 39 desaparecio del inventario , pero sigue en mi lista de quest, por favor si pueden ver como solucionar esto, con la pj ke me paso se llama xlaviejax

Originally posted by Nwbie View Post
    hola, bueno paso a comentar, estaba havciendo la quest de pp, la de lvl 39, cuando em toca ir a la city de los enanos,y mankeando , pedi una quest ke era de lvl 2 a lvl 5 -.- cuando la veo, la elimino y me salta ke fui desconectado por el server, cuando vuelvo a loguear, no tenia ni mi escudo Top C ni la quest de lvl 35/37 y la de 39 desaparecio del inventario , pero sigue en mi lista de quest, por favor si pueden ver como solucionar esto, con la pj ke me paso se llama xlaviejax
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._s_favour.html

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post562748

we la cuest fue miners favor. la cancelaste o borraste. y te pueden desaparecer cosas ekipo o objetos de cuest. en tu caso te cago todo. te pasa x no tar bien informado. te deseo suerte.
    Drakath SK x5 (principal)
    Zackarias Profeta x5

Comment

-.- ese es un bug muy jodido sobre todo en la tierra de los nanitos.. cuando la van a arreglar?

Comment

Quest de PP

Por favor, si opueden arreglar ese tema, me desaparecio al items de quest lvl 35/37, solo tengo el de lvl 39 y no puedo cambiar de prof a pp, ya ke pido de nuevo las quest por no tener el item y me sale ke ya esta comlpetada esa quest,pero no puedo pedir mi segunda prof ya ke me faltan esos dons items, y mi escudito , ke va a pasar con eso, ya ke no tengo las screem por ke me salto ke fui desconectado por el server,por favor vean ese tema urgente, necesito esa pp para mi sub.
        PD: el post anterior con nwbie lo hice yo , ya ke no tenia cuenta en este foro.

InnuYasha Vs SrP

Comment

Quest De Pp Bugueada

TABA HACIENDO QUEST DE PP,TENIA TERMINADA LA DE LVL 35/37 Y ESTABA TERMINANDO LA DE 39, HABLO CON UN NPC EN CITY DE LOS ENANOS Y ME DIO UNA QUEST DE LVL 2 A LVL 5, AL ELIMINARLA ME SACO ITEMS DE QUEST 35/37 Y SOLO ME DEJO LOS ITEMS DE ESA QUEST LVL 2/5,SIENDO KE LAS DOS PRIMERASMIAS ESTABAN TERMINADAS, NO SOLO ESO , SI NO KE ME SACO UN ESCUDO TOP C.
          AL PASAR ESO , NO PUDE SEGUIR CON LA DE LVL 39, LA ELIMINO PARA VOLVERLA A HACER Y LA TERMINO, Y CUANDO LA KERIA ENTREGAR, ME SALE KE ME FALTAN ITEMS DE 35/37, PIDO DE NUEVO ESAS QUEST PARA HACERLAS, Y ME SALE KE ESTAN COMPLETAS, Y NO PUEDO HACER EL CAMBIO DE SEGUNDA PROF, SI PUEDEN SOLUCIONAR ESE TEMA POR FAVOR.
          NECESITO ESA PJ PARA PODER LEVIAR MI SUB.

SrP vs InnuYasha

Comment

Originally posted by Inys View Post
            -.- ese es un bug muy jodido sobre todo en la tierra de los nanitos.. cuando la van a arreglar?
            Cuando los rusos lo hagan, ya nosotros lo hemos reportado, y en tanto les estamos dando la solución momentanea (que parece ser que nadie se molesta en leer).

Originally posted by Nwbie View Post
            Originally posted by InnuYasha View Post
            Por favor, si opueden arreglar ese tema, me desaparecio al items de quest lvl 35/37, solo tengo el de lvl 39 y no puedo cambiar de prof a pp, ya ke pido de nuevo las quest por no tener el item y me sale ke ya esta comlpetada esa quest,pero no puedo pedir mi segunda prof ya ke me faltan esos dons items, y mi escudito , ke va a pasar con eso, ya ke no tengo las screem por ke me salto ke fui desconectado por el server,por favor vean ese tema urgente, necesito esa pp para mi sub.
            PD: el post anterior con nwbie lo hice yo , ya ke no tenia cuenta en este foro.

InnuYasha Vs SrP
            Originally posted by InnuYasha View Post
            TABA HACIENDO QUEST DE PP,TENIA TERMINADA LA DE LVL 35/37 Y ESTABA TERMINANDO LA DE 39, HABLO CON UN NPC EN CITY DE LOS ENANOS Y ME DIO UNA QUEST DE LVL 2 A LVL 5, AL ELIMINARLA ME SACO ITEMS DE QUEST 35/37 Y SOLO ME DEJO LOS ITEMS DE ESA QUEST LVL 2/5,SIENDO KE LAS DOS PRIMERASMIAS ESTABAN TERMINADAS, NO SOLO ESO , SI NO KE ME SACO UN ESCUDO TOP C.
            AL PASAR ESO , NO PUDE SEGUIR CON LA DE LVL 39, LA ELIMINO PARA VOLVERLA A HACER Y LA TERMINO, Y CUANDO LA KERIA ENTREGAR, ME SALE KE ME FALTAN ITEMS DE 35/37, PIDO DE NUEVO ESAS QUEST PARA HACERLAS, Y ME SALE KE ESTAN COMPLETAS, Y NO PUEDO HACER EL CAMBIO DE SEGUNDA PROF, SI PUEDEN SOLUCIONAR ESE TEMA POR FAVOR.
            NECESITO ESA PJ PARA PODER LEVIAR MI SUB.

SrP vs InnuYasha
            ¿Por qué en vez de hacer otro thread estando abierto este, no haces lo que se indica aquí como te han dicho tus compañeros?: http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._s_favour.html Envíame PM y te contestaré con las indicaciones al llegar tu turno.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X