Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest 3 Cambio Bug Tablet of Vision

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest 3 Cambio Bug Tablet of Vision

Holas mi PJ es falafa y estoy haciendo la quest de 3 cambio de clase, Saga of the Dreadnought.
    Estoy en el paso 7 en el cual tengo q hablar con una tableta en Wall of argos. Hablo con esta y supuestaente tiene q combocar un monstruo llamado White Wing Commander, el problema es q no lo comboca.
    Por favor me podria ayudar??
    Gracis
    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

También el mismo día otra humana me ha reportado este problema con esta tableta (ella haciendo la quest para Archmage). No teníamos inconvenientes reportados con dichos mobs, por lo que parece ser algo reciente, ya que hubo otros humanos tercera que han debido pasar por dicha tableta, y lo han invocado sin inconveniente. Por favor, todos los humanos que hagan quest de tercera cuéntenos en este thread si se va solucionando. Los que tengan inconvenientes por favor envíenle PM a Dharon (por supuesto primero chequéen tener los requisitos cumplidos dependiendo de la variante de la quest que sea de acuerdo a la profesión, por ejemplo buff, click al libro, etc).

Európea
    Last edited by Európea; 01-03-2010, 06:09 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

me esta pasando lo mismo con mi enana, en la tabla q esta al fondo de woa(3tableta)

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
        me esta pasando lo mismo con mi enana, en la tabla q esta al fondo de woa(3tableta)

Up a esto.... ayer despues de la caida del server pudo ser sumoneado el mob sin problemas

Comment

Es vedad!!!!!!!
          Se arreglo, muchas gracias y a seguir con la quest
          http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

al fin xd bueno espero... suerte D

Comment

Working...
            X